emiliodom

SABER PERDER

  Debemos reconocer, a pesar de que no resulte una tarea agradable, que de vez en cuando, hay que saber perder. En la vida, no todo tiene que ser ganar o vencer, por esa razón, cuando llega ese momento, lo mejor que podemos hacer, es afrontarlo y rectificar si cabe.   Es importante, fortalecer aún más nuestros ideales y principios, para evitar caer en la destrucción.   Con respecto a las ilusiones perdidas, poco se puede decir, pues son algo caprichosas y dependientes del momento, tan  pronto vienen como se van. De una cosa se puede estar seguro,cuando las ilusiones tienen fundamento y consistencia, siempre regresan para ocupar su lugar.

Comentarios3

  • anbel

    Muy cierto lo que escribes. Un abrazo 😄 🌹

    • emiliodom

      Gracias Anbel
      Gracias Raquelinamor por tu comentario el cual comparto en su totalidad.
      Gracias María Angel
      Un saludo cordial para todos

    • raquelinamor

      Gracias poeta amigo EMILIODON, un placer siempre disfrutar de tus sabias reflexiones de vida y amor. Ciertamente en la vida no todo se gana y debemos aprender a aceptar con humildad cuando hemos perdido y sacar de ello un aprendizaje, pues todo lo tiene por pequeño que sea, y asi, seguir adelante, si hemos errado, tratar de rectificar y sino, entonces debemos perdonar a quien nos ha herido. Gracias por compartir y Recibe saludos de universal amor de esta soñadora la raquelinamor

    • María Ángel Santos

      Juego de tiempos en cortos momentos.

      Feliz día poeta



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.