Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-12-

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

 

Entre bebidas espirituosas Rosalba y Mariana celebran en un club el reencuentro familiar , oportuno el momento de conocer amistades, que al igual que ellas disfrutan escuchando música que invita a bailar y quizás mas de uno entre ellos penas olvidar. Levantan sus copas y brindan por una pareja que cuenta con mas de 30 años de matrimonio y entre aplausos piden beso, beso, beso; y aquel beso no tuvo nada que envidiarle al primero que se dieron cuando se conocieron, el turno ahora era para una chica y un chico que recién comenzaban a conocerse y fue evidente entre ellos la química compartida, un beso tierno inicio aquella relación, alguien del grupo permanece en silencio (aun no supera el duelo de su reciente viudez) sin embargo se pone de pie y dice:

-Quiero abrazar a alguien

Y se dirigió a Rosalba y abrió sus brazos de par en par y ambos se abrazaron como si se conocieran de toda la vida,(ambos de alguna manera compartían la ausencia de el primer amor en sus vidas), contagiaron al resto de los presentes,  y todos a la vez intercambiaron abrazos de amor y amistad. Era ya muy tarde cuando Mariana le dice a un amigo enamorado:

-A ver quien nos sigue, vamos a esperar el amanecer en la playa, es algo maravilloso cuando todo se ilumina en el horizonte. 

Y todos les siguieron y esperaron a que saliera el sol, entre la brisa marina y momentos de amor. Se despidieron con la promesa de repetir tan divina experiencia.  Mientras saboreaban una taza de tè Rosalba y Mariana hablan de sus diferentes experiencias en la vida, entre el corretear del perro y el gato que son los consentidos de la casa de Mariana.

-A ver Rosalba cuéntame si después de tu divorcio no has conocido a alguien que te mueva el piso (risa)

-Si que eres curiosa, pues si! Y ahora que lo mencionas antes de llegar a la capital me detuve en un par de lugares y conocí a una persona que movió todo el planeta, sabes Mariana yo no lo creía posible después de amar tanto al padre de mis hijos quien fue mi primer amor, no te niego que he tenido momentos de confusión, sentimientos encontrados al pensar en Tomy y Richard en un mismo instante y no saber lo que siento en medio de una gran confusión, solo se que es algo mas fuerte que yo

-Rosalba mas fuerte que uno misma no hay, allì radica el gran amor que puedes compartir,  a pesar de no tener una pareja a mi lado en este momento, casualmente esa es la razón, es quererse uno mismo y decir:  primero yo y en la misma medida que me amo solo así seré capaz de amar a alguien mas, pero solo si corresponde por igual, y la verdad prima que aun no se ha presentado en mi vida alguien así, tu te arriesgaste y al final ¿que te quedo?

-La experiencia vivida con sus mas y sus menos querida Mariana, creo que también la clave es no esperar nada a cambio solo entregarse sin reservas asumiendo triunfos y derrotas, lo importante no es el final mas bien es el compartir dìa a dìa con amor, disfrutando cada detalle en el camino, y a veces es dulce estar con uno misma también, espacios en el tiempo solo para si mismo

 

 

Tocaron a la puerta los vecinos de Mariana, se trata de Gabi y Zeus dos jóvenes que han dado mucho de que hablar en la residencia por contraer matrimonio siendo del mismo sexo, y Mariana los recibe con mucho cariño ofreciéndoles el primer café de la mañana.

-Hola mis amores, les presento a mi prima Rosalba

-Un placer conocerlos si son amigos de mi prima también lo son para mi

-Gracias mi niña eres un encanto igual que tu prima, será cosa de familia, yo soy estilista y mi pareja es modista de alta costura de trajes que yo me encargo de crear , estamos a tu orden

-No seas tan modesto querido mira que los trajes que exhibo en la tienda son de tu exclusiva confección, y no paran mis clientas de hacer pedidos de originales que no quieres repetir

-Esa es la idea solo confeccionar exclusividad mi querida Mariana, ya veraz que surgirán muchas ideas en la creación de nuevos modelos, así complaceré individualmente a tu selecta clientela. Por cierto recuerda la idea de incluir en tu negocio el servicio de estilista a recepciones particulares, brindando el servicio completo de belleza.

La tienda es una belleza que ofrece por departamento, trajes, calzados y mucho mas…

Y la vida continúa …

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios11

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary ,
    Gozo la calidad de tus personajes ,
    todos tienen la maestrìa del gran afecto de tu coazòn .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

  • Alexandra L

    Preciosos tus relatos amiga, el amor se entrega a cambio de nada, vivir la magnifica experiencia que nos hace humanos, felices. Placer leerte.

    Un abrazo, feliz dia, Alex.

  • Fabio Robles

    Exitosos relatos, son vivencias cotidianas con las que me voy identificando y singuendo en tu prosa. Te felicito amiga

  • Paloma P.P.

    Lindo relato de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.

  • Beatriz Blanca

    Y nos llevas a otro rumbo, ¿qué sucederá?
    Un abrazo y buen sábado y domingo.

  • Viento de amor

    Es un relato interesante que deja volar la imaginación, espero lo que sigue. Saludos, Poetisa del alma.
    Un abrazo en la distancia

    Mallito

  • Lorenzo13

    Muy bello reencuentro familiar, de amigos donde la vida sigue su curso sin detenerse.Mi querida amiga hiciste una exquisita descripción. Te deseo un excelente Domingo lleno de bendiciones.

  • claudia07

    preciosas letras amiga

  • Maria Hodunok.

    Feliz domingo, hoy leo capítulos atrasados.
    Besitos.!!!!

  • GuillermoO

    Con qué facilidad escribes! te felicito.
    GuillermoO

  • María C.

    Vivencias tan reales como la vida misma
    Un gran abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.