Lo que me haces senitir

Eliamara Martinez

Sabes después de todo lo que me a pasado en la vida, habia dejado de creer en el amor, después de lo del padre de mis hijos, que es de película de ciencia ficción, o para escribir un libro, pensé que jamas  volvería a confiar en un hombre.
Pero la verdad, has llegado a conquistarme corazón,pensaba que era sólo una amistad pero  cuando no estoy contigo, pienso en esos momentos, que hemos estado juntos, o imagino en los que estaremos.


Solo con pensar cuando acaricias mi piel, haces que se estremezca mi cuerpo, que desee el tuyo, pienso en esos labios tuyos que me vuelven loca, cuando me besan cuando se posan en cualquier rincón de mi cuerpo, eres tan especial.
Haces que mi vida sea divertida, que me olvide de mis problemas, que deje volar mi imaginación, lejos de este mundo de esta, a veces cruda realidad, que es ahora mi vida.


Me encanta tu forma tu forma de ser, siempre estas alegre, siempre tienes una sonrisa para regalarme, para regalar al mundo, sabes eres tan especial, tan unico, espero que cuando todo lo que tiene que pasar pueda regalarte momentos tan unicos, como los que tu me reglas.
Si tu me dejas estare a tu lado, todo el tiempo que tu quieras, para compartir todo. Si tu me dejas estar a tú lado te prometo hacerte sentir ese mundo maravilloso que quiero seguir entregándote quitarte todas esas dudas  si todavía tienes algunas emprender cosas maravillosas y en mi quitas la desconfianza cada te amo que te regale te llene de felicidad cada paso que demos en la vida nos llene de estabilidad que cada vez nos vallamos formando una sola persona complementarnos hasta el fin de nuestros Días.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Isis M

    Y otra vez te brillan los ojos, puedes sentirte renovada porque un nuevo amor te abraza y confias enamorada.
    Lindo texto, amiga.
    Feliz fin de semana.

  • Eliamara Martinez

    Gracias corazón igualmente Isis M

  • JAVIER SOLIS

    Todos hemos sentido el calor de alguien especial que nos hace vivir momentos inolvidables y todos quisiéramos que eso durara una eternidad pero todo pasa y todo acaba. muy hermosa narración mi bella amiga, felicitaciones.
    Con cariño
    JAVIER SOLÍS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.