Cuantas veces..

german019

Cuantas veces nos tomamos las manos..simulando algo real y llegue a un punto de creerlo real en mi, lo tome prestado y lo hice mio..lo rompi, lo trate de arreglar, pero sabemos que no volvio a ser lo mismo..la cicatriz queda y se hace parte de ti y de mi..

Cuantas veces nos miramos a los ojos diciendonos tantos sin murmular una palabra.. lo creimos perfecto, lo creimos y lo hicimos real..pero nuestras lagrimas desviaron nuestra atencion al corazon del otro..y nos empezo a importar el nuestro..un poco egoista, si es verdad.. pero fue una señal de amor propio, de crecer por dentro con trazos de frialdad ..

Cuantas cartas nos dedicamos, cuantas estrellas juramos vernos juntos..cuantas sonrisas nos provocamos y aun asi lo mas infinito tuvo un final..

Encadenados a tantos recuerdos, drogados con tantas fotos con olor a nostalgia..

En la profundidad del amor tocaste mi cuerpo..en la oscuridad del deseo senti tus labios recorrer mi ser, rompiste un limite entre el sexo y el amor.. los hiciste uno, lo hicimos uno.. lo invocabamos cada vez que el aroma de nuestra piel se mezclaban...

Pero al final lo fuimos todo y sin darnos cuenta nos destruimos por dentro.. este cielo no forma una constelacion de recuerdos bañados en risa, esta noche, esta luna.. no..no, algo esta mal..y nos dimos cuenta cuando nuestras manos dejaron de buscarse..

Cuantas veces golpie un pasillo de recuerdos tratando de sacar de las paredes el volverlos a vivir.. que desesperado, que idiota..

Y al final, al comezar.. mire mis manos y ahi me di cuenta que no estabas mas...

Un movimiento el falso dimos y nos rompimos en formas inimaginables al amor que nos tuvimos.. fue un escupitajo al amor, fue un desgarro sin tratamiento..

Y crecio, crecio y no lo pude soportar y se que tu ser tampoco pudo.. ja, a quien quiero engañar ..a quien queremos engañar

No existe amor que soporte el dañarnos asi..

Y pasa el tiempo, las horas, los dias, las semanas, los meses.. y aun te dedico minutos de mi mente para que los recorras con tantos recuerdos..pero..pero no me traen llanto, me traen un pasar de pagina..

Juramos, juramos a nuestros ojos.. a lo mas sagrado carajo.. a lo mas puro del alma..

Donde encontramos esas palabras que no existen en el diccionario, pero si en nuestro ser..juramos ser uno..

Y lo rompimos como si no importara nada, con tanta ira, con tanto dolor..

Que carajos es el amor..que significo mirarnos y defraufar a lo unico que nos importo siempre...nuestro amor..

Cuantas veces abrazamos lo que no dejamos ir, por miedo a perderlo..pero se equivocan al perderlo sin querer, lo hacemos por desinteres..

Y es una gran verdad, una gran cachetada a la vida real..no sabemos lo que tenemos hasta perderlo..

Cuantas veces te vi dormir y jure no perderme ni un dia de ese paisaje..me menti, me quede ciego con tanto deseo.. y perdi el control de algo que nunca pude controlar.. el amor de los dos..

No conozco un rincon donde no esten tus huellas, donde no haya un recuerdo con una lagrima en un vaso a punto de caer..

Te lei de punta a punta, me leiste cada rincon de mi ser..y supimos donde pegarnos ..

Y quizas a todos nos paso de alguna u otra forma, perdimos..

Perdimos por voluntad propia..y aun asi quisimos ganar al mismo tiempo..

A donde queres ir, hasta donde llegan tus sueños..tus ganas de besarla y vivir esa galaxya de emociones recorrer tu boca y saborear el alma en su tono mas puro..

Me siento aun drogado de tantos recuerdos, pero de que parte de soltar es ir cambiando el dolor por fuerza ..

Cuantas veces nos dijimos "te amo" y aun asi arodillamos esa palabra y la hicimos morir en lagrimas..ahogada de tantas promesas que quedaron en el aire...

Ama, rie y llora por ella/el.. pero no olvides lo mas importante...

Antes de todo amate a ti primero..

......

Buen miercoles, buenas noches.

  • Autor: german019 (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de marzo de 2017 a las 00:14
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 116
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.