Si la vuelvo a ver

Letonian

Una rosa muere si no le das de beber, si no la cuidas, lo mismo pasa con el amor, si no lo procuras, si no lo cuidas, si no te enamoras cada día de esa persona que tienes como pareja, todo se acabará, no habrá razón para pelear por él.

Por que estaré pensando en esto? Todo acabó no es así? Por que tengo que recordar esto sólo con ver su apellido? Por que tengo que sufrir, por algo que ya no vale la pena recordar?

Hoy vi su apellido al conversar con alguien, y no puedo creer que después de tanto tiempo, siga pensando en ella, siga viéndola como aquella mujer que me comprendió, que me aceptó por lo que soy, pero hoy esa mujer no existe, me abandonó cuando más la necesite, ignoro el dolor que sentía y que quería desahogar en su hombro.

Hoy dedicó estas palabras a aquella que alguna vez fue una gran amistad, y hoy, ni un Hola me puede dedicar. Si alguna vez ella quiere conversar conmigo, tendrá que hacer méritos para lograrlo, pues yo ya no me humillaré ni le rogaré a nadie, creo que absolutamente nadie merece que le ruegue o le suplique por un poco de su tiempo.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Letonian (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de febrero de 2017 a las 22:22
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 47
  • Usuario favorito de este poema: tamypaloma.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.