Fuerte

Marta_Rangel

FUERTE

 

Tienes razón al decirme que no soy fuerte.

Aún no soy suficientemente fuerte,

pero no soy tan débil como antes. 

 

Pero tampoco se puede ser

lo suficientemente fuerte

de un momento a otro.

 

Sí, claro que es una decisión,

pero no es algo que pueda cambiar 

tan drásticamente al haber decidido.

 

Y aunque me esta tomando tiempo,

no voy a desesperar,

no me voy a cansar

y no voy a renunciar a la idea de estar mejor.

 

 

Marta Rangel

  • Autor: Marta_Rangel (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de febrero de 2017 a las 22:58
  • Comentario del autor sobre el poema: Lo que acaban de leer es esa lucha que estoy librando por dejar de temer a alguien que en verdad me llegó a hacer bastante daño, por esa persona y por otras razones llegue a sufrir depresión. Recientemente conocí a una persona que no llego a conocer a mi yo del pasado, esa persona que fui. Lo que él conoce de mi es esa mujer que, a pesar de aún no poder superar muchas cosas, no deja de intentarlo. Y hace poco me dijo que él cree que no soy suficientemente fuerte; claro que por otras razones (o es lo que quiero creer). Cuando comencé a escribir fuerte fue con la intención de que él lo leyera, para decirle que tiene razón al decir que no soy fuerte; pero al seguir escribiendo se convirtió en esa claridad, ya que me percaté de que, si bien es algo que aún no supero, no es algo que no pueda llegar a superar. En estos momentos no me considero ni fuerte ni débil.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 67
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • antuan conde

    Marta te animo a que seas fuerte y valiente tengo una hija que ha pasado por lo mismo hay muchos sicópatas en parejas hay un libro titulado amor zero del dtr Iñaki piñuel que explica la relación de estos personajes , y vijila en el verso que has puesto debli en vez de débil un abrazo

  • Marta_Rangel

    ¡Gracias! y lamento saber que tu hija se encontró en una situación muy poco agradable; pero la persona que me lastimo jamás fue mi pareja. Y de lo otro, gracias por avisarme de haber escrito débli en lugar de débil en mi verso.
    Y tomaré tu sugerencia de leer Amor zero.
    Gracias y un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.