DUDAS

emiliodom

  Me gustaría saber, donde quedaron las letras del pasado día, las que escribí nada más amanecer. ¡Ignoro la razón del silencio!!. Quizás se deba, a que tu boca, decidió cerrarse al amparo de la frialdad, como los lirios en puro invierno. ¿Dónde quedaron tus palabras, sin ellas, no existe esperanza?. ¿Dónde has decidido albergar tu soledad desvanecida?. ¡Que ruiseñor o mirlo, te ha dejado estática e inerte!!. En estos momentos, llora la mañana herida, también lo hará la noche al sentirse vacía, de igual forma, lo hacen mis letras siendo afloro de mis pensamientos. Jamás, olvidaré tu sonrisa, cobijada en los vientos del pasado. Se, que mi comportamiento es similar al de un adolescente perdido en medio de un parque temático, contemplando tu vuelo cual mariposa con vivencias escondidas.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de enero de 2017 a las 04:01
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Texi

    Las letra de amistad y animo ayer si las lei, fue poco despues del amanecer. Pero mi soledad andaba aun volando, en alas de mariposa, que recien convertida, temia detener demasiado, tiempo el vuelo, Quizas por eso las comtemplas.
    No quiero ser yo la causa de quebrantos solo soy una mariposa... .

    • emiliodom

      Hola me alegra saber que de vez en cuando deseas pasear por unas líneas que soportan letras en lugar de notas como correspondería al pentagrama. Lo importante es poderse sentir bien con esas acciones voluntarias.
      Un saludo

    • el duende

      hay cuanta añoranza, cuando no entendemos el porque de las perdidas,se nos vienes letras ,con las cuales queremos intentar comprender el dolo ,el sentimiento el amor el largo et,,,,y aparte de eso amigo,,,me ha llamado la atencion que casi nos llamamos igual,,,,emilio odon,,,,y yo emilio todon,,,,nos diferncia lat,,jeje saludos

      • emiliodom

        Me parece muy bien.Intentar comprender algunas situaciones en determinados momentos es una árdua tarea. Pero con voluntad podemos lograr grandes cosas.
        Un saludo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.