Salvemos el amor

omar molina

Años atrás que pensaba tu pareja de tus "Cursilerias" romanticismo obsoleto ¿ porque caer en la rutina?. Que paso con la atención y consideración que le dedicábamos a la convivencias, de la relación sin esfuerzos no es relacion, solo mientras exista amor y respeto, pensemos como los triunfadores en esos logros exitosos frente a la vida. Por qué no seguir él ejemplo de nuestros abuelos y padres frente al amor de pareja y familiar.

Creemos que aquellos que han logrado la armonía en sus hogares no han tenido que luchar ardua y diariamente para alcanzarla.

Él consentir a tu pareja es tan necesario, le da un aliento de alegria, es estar vivo con esa llama llamada amor, la cual jamás debe apagarse. Es lo bonito y sublime de estas palabra sentimiento, como lo es él amor.

Cuando consentíamos a la pareja con los mimos y la cursilería y ese romanticismo, como era nuestras pareja, era mas efectuosa, atenta y alegre entonces ¿ porque no consentirla? Si no la consentimos hoy entonces a quien vas a consentir ¿ a tus hijos? Tarde o temprano con la ayuda del gran arquitecto del universo se nos va ir, tarde o temprano al crecer harán sus vida.

La única persona que seguirá a tu lado sera ella "tu esposa", tu novia o tu amiga", consentirla significa sembrar y depositar la esencia del amor.

  • Autor: omar molina (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de enero de 2017 a las 20:11
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 39
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.