He de escribir de ti

Virginia lunatica poet

He de escribir tantas veces de ti. Mil serían pocas. Cada vez lo que hago tengo algo nuevo que decir, algún detalle que del que me enamoré, aunque eso sea así solo porque forma parte de ti. Te descubro cada día más. Tu desnudez se hace cada vez mas grande, dejando para el deilete de mis ojos descubrir en ti, un lunar,un miedo, una cicatriz, cientos de cosas que ahora sé, y tantas miles que aún no puedo ni imaginar. Tienes tantas historias en la piel, y tantos secretos en tus labios, que cada día es una aventura de exploración. Te voy conociendo de a pocos, de pequeñas formas. Me tomo mi tiempo, porque lo extraordinario no se puede conocer con apuros, debe llevar tiempo, detenerse en cada coma y cada punto. Aprender de cada pieza, para poder armar el rompecabezas. Eres más que un misterio, por eso, como ya lo he dicho,he de escribir solo de ti. No hay nada mas hermoso que escribir de lo que te apasiona, de lo que te hace sentir vivo, y tú amado, me das tanta libertad, tanto amor, que he de escribir de ti,hasta que la vida se me agote. 

 

  • Autor: Virginia lunatica poet (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de noviembre de 2016 a las 20:41
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 58
  • Usuario favorito de este poema: Mendoza Pablo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • gaston campano

    En el campo existe una costumbre, para comprar un caballo se mira sin la montura, porque esta puede esconder alguna moledura.
    Así se debiera pensar en el humano, que cada uno se desnude desde el alma, la sinceridad es la virtud que da estabilidad a las relaciones.
    Saludos amigable



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.