Vorágine...

LeAnDro silencio es salud en soledad

Todo en el desierto de lo desconcierto tiene un vacío lleno de silencios gritando para ser ignorados en mis sueños dormido.

Sigo en estado salvaje devorando recuerdos del corazón, en la sima de la locura parece mentira que las miserias duelen.

¿Cuanto tiempo queda para mi? Si Cuando todo lo perdí no me quedo mas tiempo para volver a empezar, todo se me fue entre los dedos como la arena seca en una playa sin mar, sin sol, sin luna ni estrellas y sin vos. 

Pero tal vez mi alma se fue a otro lugar , tal vez mi corazón se fuego con ella, solo queda lo mas triste de mí, la soledad que es lo que vez. ¿Cuanto tiempo queda en el reloj de arena?. Pierdo mi punto de vista ,y ahora me encuentro culpado culpando al culpable, el olvido que olvida lo olvidado de algo pasado, que es la distorsión de mi alma culpable olvidada en la catástrofe de una ausencia con sabor a derrota del error de lo errado.

 Sigo delirando y pienso que quizá la vida es algo mas que lo fugaz de una estrella, donde los recuerdos siempre vienen y se van, y mirando al cielo comprendí que sí, fui culpable de los errores que causaron una rotura en mi alma, que sufre el llanto desbordante de mis ojos tristes, seguiré peleando por mi presente, porque el pasado y el futuro no se pueden modificar.  ¿Tiene cura este dolor? Es el olvido que puede hacer olvidar, pero al precio de perder la juventud inocente, y dejando a la vejez con más sabiduría, pero con menos tiempo a la vez ...

Walter Leandro Conte.

  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de octubre de 2016 a las 08:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Y es que alguna vez nos quedamos en la misma nada sin saber como salir hasta que nos hacemos un poco más sabios,y un poco más viejos.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 40
  • Usuarios favoritos de este poema: Lolaila, Mauro Enrique Lopez Z..
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • Leslie Erne

    Uno siente nostalgia cuando el tiempo transcurrido quizás no fue el mejor, y que sabemos que pudimos haberlo pasado de otra forma más positiva, con otras personas, pero no hay que pensar retroactivamente, aunque a todos nos cueste olvidar, a mi también.. muy lindo, saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.