Pensamientos

marioli 22

Muchas veces al despertar en la mañana se tiene la sensación de q ha pasado muy poco tiempo desde la niñez al hoy, desayunamos recuerdos y nos envuelve la nostalgia, una mesa bien provista junto a los hermanos cómplices y amigos incondicionales, añorando los besos y los abrazos cálidos de los padres, donde reposaban nuestras travesuras y sueños, los postres más deliciosos se vertían de los labios amorosos de quienes no dieron la vida, y en un susurro se desvanece al presente y saboreamos un café rico pero muchas veces demasiado fuerte, la vida tubo q continuar sin ellos, muy difícil, y nos marco, hoy tenemos q mirar a los q nos siguen, nuestros amores, nuestros idilios, los hijos por quienes nos fortalecimos y recuperamos la alegría, las ganas de vivir. Pero como plato fuerte el compañero, el ser q nos prodiga cariño, amistad, amor, solidaridad, aquel o aquella q se despierta cada día con las ganas de decirte mi Amor y al
Acostarse un beso dulce como ese algodón de azúcar. Dios nos envió para que podamos continuar el viaje...

Ver métrica de este poema
  • Autor: Tulipán (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de octubre de 2016 a las 14:58
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 50
  • Usuarios favoritos de este poema: Pepe Pnca, yosoyelquesoysiempre.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • yosoyelquesoysiempre

    Hola, marioli 22. Hace usted un precioso inventario de muchos pensamientos. La verdad, tocan el alma, nos transportan también a otras épocas. Convence usted con lo que escribe. Tiene mucha soltura y un incuestionable talento.

    Gracias por tan preciosa entrega.

    YoSoy

    • marioli 22

      Mi estimado Yosoy, siempre es un algo recibir sus comentarios y me anima a seguir escribiendo, ,
      Saludos maestro



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.