ME SORPRENDES

sergio serranovski

Mira… quiero hablar con tigo una cosa importante- estuve meditando este fin de semana festivo, y descubrí que en realidad si me gustas, puede que suene un poco raro o chistoso e incluso que dentro de unos meses  puede que se convierta en un motivo para reírse, ya escuche lo que me planteaste, y a decir  verdad en ese momento... me quede  mudo al oír tan curiosas palabras; lamento haber dicho lo que querías escuchar, mas no te pude expresar lo que mi corazón quería gritar…

Todavía desconozco los motivos que hacen que salga a flote tus palabras, puede que san mis acciones o tus planes, pero quiero decirte que infiero el “¿por qué?”, me atraes. Cabe resaltar que todavía no se ha descubierto.

El primer momento que te vi, no imagine que ibas a ser la que dominaría mis pensamientos, días más tarde, cuando te hable y te expresaste de una manera bastante inteligente ante las conversaciones casuales del día a día, una manera diferente de ver las cosas, una opinión bastante peculiar, gustos considerables y mejillas tiernas, gestos cómicos e inocentes y un amor inmenso a la naturaleza.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.