LA MONTAÑA ES GRANDE Y LA HORMIGA AUN MÁS

CurroGomezB

6 de Octubre 2016

LA MONTAÑA ES GRANDE Y LA HORMIGA AUN MÁS

Recuerdo el momento en que me dijiste que nos íbamos, recuerdo que me tomaste de la mano y caminaste, recuerdo haberte visto alta, tan alta como una montaña.

 

El camino siempre es diferente, siempre llegas a un lugar nuevo, pero lo divertido de irse, es saber que puedes regresar... regresar y odiar lo que amabas, o amar lo que odiabas.

 

Sientes la brisa del mar acariciando tu mejilla, sientes el sabor de la sal en tu boca, sientes la arena en tus pies, y sabes que estas vivo, vivo en una fantasía, bella fantasía que creas para sentirte feliz, y cuando abres los ojos, ves un pino, un monte, hueles las rosas en su florecimiento.

 

Abrazas el agua que te rodea como si fuera tu única pertenencia, lo único que te mantiene vivo, el cielo canta con sus colores. con sus sabores, te canta, te escucha y te habla y tu siendo solo una hormiga solo lo escuchas, no le cantas ni le hablas, pero el siempre está ahí para ti, justo cuando levantas la mirada y lo buscas, ahí estará.

 

El monte se convierte en arena, ves como el cloro se convierte en sal, los pinos en palmeras y las rosas en cocos, sientes en amor pasional por ella, por él, por todo.

 

Recuerdo el momento en que me dijiste que no corríamos más, recuerdo que me soltaste la mano y respiraste profundamente, recuerdo haberte visto pequeña, tan pequeña como una hormiga.

 

 

 

  • Autor: CurroGomezB (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de octubre de 2016 a las 11:22
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 16
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.