Conjuro de Protección a los Chamanes

María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita


AVISO DE AUSENCIA DE María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita
Buenos dias amigos. Aviso que por motivos de haber sufrido u ataque grave de hackeo de mi Computador a veces las claves de mis Redes sociales y paginas estan vulnerables por lo tanto me tomare un tiempo para revisar detalladamemte cada poema y poesia pues me he percatado que hay ciertas palabras y frases a veces cambiadas. Y debo proceder a revisar una por una. Doy Fe que mis poemas son mios con el hackeo pueden haber alterado algo pero el caso ha sido tan grave que tendré que por VOLUNTAD Y DECISIÓN PROPIA Acudir ala Medicina Legal para demostrar que soy la AUTORA ABSOLUTA DE ESTOS POEMAS MIOS Y DEMOSTRAR lo que se deba demostrar. LO LLEVO EN MIS GENES POR MI FAMILIA PEREZ Y SOJO TAMBIEN Y MI FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA LOS AVILA.


Espíritu de Protección a los Chamanes

Relámpago de Fuego!...Espíritu del Jaguar!...

asecha la Sombra Negra que nos conspira por detrás...

Relámpago de Fuego!...Espíritu del Jaguar!...

Revienta la sombra negra que nos asecha con maldad

Relámpago de Fuego! ...Espíritu del Jaguar!...

ataca la sombra negra que nos oprime sin piedad...

Espíritu del Jaguar! Ruge! Ruge! Ruge!

y vence en tu lealtad

 

(Ofrecer incienso de Copal y una copa de Vino Rojo de buena calidad)

Por

María Alejandra Pérez Sojo

Kunapiache. MAPS. "Espíritu del Jaguar"

(Alumna del "Gremio")

(Inédito)

(Poema Registrado en Safe Creative)

Todos los Derechos reservados 

  • Autor: Kunapiache Pluma de oro de las cinco águilas Blancas MAPS Alejandrita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de septiembre de 2016 a las 03:26
  • Comentario del autor sobre el poema: Este Poema "Conjuro de Protección a los Chamanes" es una exhortación al "Espíritu del Jaguar" al Espíritu del Fuego al mencionar el EL RELÁMPAGO como símbolo de protección y limpieza a los poemas que anterior y que posteriormente publicaré con toda humildad y amor a mi público querido que me sigue. El Jaguar como uno de los tantos Tótem Sagrado de América sobre todo en las regiones de Selva Tropical Americana como en Venezuela en donde he tenido el orgullo de nacer, es uno de mis animales protectores espiritualmente. Comparto con ustedes este Conjuro de Protección que a pesar de mostrar una bella Danza exclusivamente Azteca (México) va dirigido a los poemas y poesías de todos los Chamanes y pueblos del Mundo.
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 196
  • Usuarios favoritos de este poema: María C., kavanarudén, Maria Hodunok..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • María C.

    Bonito conjuro, no lo conocía, bueno no soy mucho de eso, pero me ha gustado saberlo
    Un abrazo

    • María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

      No lo conocías porque lo inventé yo jajjajajajaajajaj y lo hago público. Todas las noches si me desvelo iré publicando algo para luego sacar el libro vritual en PDF y así tenerlo registrado de alguno forma. Hasta como obsequio de Navidad para amigos sirve, el esfuerzo propio los desvelo hay que transmutarlos en amor y buena voluntad. Gracias por leerme. Estaremos en contacto.

      • María C.

        Ostras pués me ha encantado, de verdad.
        Me gusta más inventado que buscar los ya conocidos, es mejor sacarlo del alma como has hecho tu

      • kavanarudén

        Paisana querida
        Precioso.
        Conozco poco de este mundo religioso pero siempre he tenido predilección por el jaguar y la pantera, más por la pantera.
        Un placer leerte. Yo nací en el Delta del Orinoco, Tucupita y trabajé siete años en la Gran Sabana (de ahí mi pseudónimo) Los mejores Laos de mi vida. Tierra mágica.
        Un abrazo y encantado de encontrarte entre letras.
        Un abrazo desde estas lejanas tierras.
        Mil bendiciones
        Kavi

        • María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

          Gracias paisano hermoso!! bella nuestra Tierra!! toda nuestra naturaleza es bella, a mi también me agrada el Jaguar y la Pantera teníamos que tener sangre de Venezuela. Siempre notarás que firmo Kunapiache MAPS (mis iniciales) seguido del hado o animal tótem que me rija. Es mi nomenclatura , ahorita firme sin MAPS ya lo voy a corregir, Lo correcto sería Kunapiache. MAPS: "Espíritu del Jaguar" por ser el animal que me inspiró el conjuro. Por lo general escribo cuentos y entonces coloco el hado o musa que me lo inspira al final. Kunapiache me lo colocó un novio Brasileño que nos quisimos mucho pero lamentablemente ya no estamos juntos, él sabe mucho de la lengua indígenas del Amazonas sobre todo del Brasil y abarca también por supuesto territorio venezolano Kunapiache es "Mujer sabia, mujer bruja, mujer maga" Mi religión es la Universal. Es un placer paisano conocerle y contactarle. Es un honor para mi ser leída por usted. No soy escritora profesional soy aprendiz en el mundo de las letras lo poco que se lo he aprendido autodidacticamente, siempre inspirada por mi padre que en su juventud era un coloso escribiendo, algo debí haber heredado que yace oculto dentro de mí y algún día saldrá a flote. Repito mi Religión es la Universal y en el Chamanismo encuentro grato placer por ser algo autóctono nuestro. Un Abrazo amistoso.

        • Genevieve_Moon

          Bien, que nos proteja el jaguar🐆🌺

        • Maria Hodunok.

          Tus letras tienen una magia que no conocía. Fuertes e intensas.
          Sos una gran poetisa y es un placer conocerte.
          Abrazos del alma.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.