Mi nombre es, NADIE…

LeAnDro silencio es salud en soledad

 

Yo soy nadie, pero me llaman como mas les place, según todos no tengo vida propia y lo que me gusta es hacer dinero fácil, como si fuera tan fácil lo que hago para vivir, muchos me aman por momentos, mucha gente me odia, pero cuando la soledad me encuentra solo de una persona me acuerdo, esa persona por la que vivo y por la que muero, por la cual sueño sus sueños, lo sé , podría intentar ser otra persona pero así están las cosas primero fue la necesidad, segundo fue tenerlo todo, y tercero es el miedo a perderlo todo, no pude ver el daño que nos está causando, quizá fuel el engaño de la hermosa juventud, quizá mis ojos estaban puestos en el hambre de mi chiquillo y del frio que nos abrazaba en aquel entonces.
Pero ellos siempre saben cómo juzgarme, no lo tomen a mal, quizá si supieran en lo que estoy pensando cuando los demás lo están disfrutando no les agradaría tanto, pero es la necesidad la que brilla en nuestros puntos faltantes, y nos cruzan por las calles.
Me llaman nadie, me dicen como se lo quieran imaginar, sin pensar que tengo un nombre, sin importar que alguien me llama mamá, solo me tratan como un objeto al cual pueden usar y descartar al final. Muchos me aman de a ratos, muchas me odian por siempre, la mayoría de las veces lo hago por oficio y pocas veces lo hice por amor pero aprendí a dejar el corazón en casa a la hora de trabajar.
Me llaman nadie, me dicen puta, pero si a vos te gusta y la paga es justa, seré toda tuya por el resto de la noche, y al amanecer volveré a mi hogar para poner en la mesa y en su lugar un plato de comida y llenarme de regocijo al verlo disfrutar, rogando que no se entere nunca jamás, en lo que trabaja mamá.

 
  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de septiembre de 2016 a las 13:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Todos sabemos todo a la hora de criticar, cuando en realidad es que no sabemos nada de todo y criticamos igual.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 58
  • Usuarios favoritos de este poema: un poeta lirico, Viento de amor, Alextheblack, Anitaconejita.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Elena. DC

    Leandro, crudo y tajante tu escrito...
    gracias por guardar mi humilde poema
    saludos
    elena

  • Leslie Erne

    Triste pero con tintes realistas, me gustó saludos..

  • Anitaconejita

    Impactante realidad que ya la hemos escuchado tantas veces, pero al.verlas escritas en esta magistral narración se desgarra el alma y duele ver el sin nombre en las calles que también es Madre!!!!
    Precioso, conmovedor... Saludos
    Anitaconejita



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.