•EL CLARO DE LUNA EN TU HERMOSURA Y MI NOSTALGIA.

Bianka A. Carbajal

El claro de luna es como tu mirada que me motiva a seguir adelante, como el brillo de tus ojos que alumbra mi camino, como tu sonrisa que me inspira a vivir, como tus palabras que llenan mi alma de dulzura y amor, como el tiempo que corre pero tu permaneces aceptando mis errores y ayudandome a corregirlos,como tu mano que me sostiene para no caer.

 

Hoy, que lejos estas.
El claro de luna es como el frío que sentí mientras te alejabas de mi, como el vacío que quedó en mi alma, como el silencio que grita en mi interior, como las lindas palabras que se lleva el viento junto con el tiempo.

 

Hoy no me queda mas que ver el claro de luna sin ti, sin tu mirada, sin tu cariño, sin tus dulces palabras, sin tu mano entre la mia.

 

Ver el Claro de Luna es ver la Esencia de tu Ser.

 

Te recuerdo en mil recuerdos que ya no puedo mas guardar porque mi alma consumiendo va,
pero en un lugar mas hermoso que el claro de luna tu amor junto con el mío permaneceran y los recuerdos reviviran, momento por momento regresaran.

 

Apesar de la distancia, el tiempo y el silencio siento que a mi lado siempre estas, que tus palabras y consejos a mis oídos susurran los vientos, y los recuerdos.. haa los recuerdos me mantienen de pie para que pueda volverte a ver, volver a ver la alegría de tu rostro y sentir tu suave abrazo y en mi frente tu dulce beso, luego el fuerte latido de tu corazón y el mío diran como anhelaron tanto ese momento.

  • Autor: Bianka A. Carbajal (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de septiembre de 2016 a las 11:48
  • Comentario del autor sobre el poema: Esto es sólo un poco de lo mucho que eres y significas para mi y de lo mucho que Te Amo BB.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 71
  • Usuario favorito de este poema: Bianka A. Carbajal.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.