La conquista

LoboRamz

Mis ojos recorren desde un norte hasta un sur, cada constelación que hay en tu piel, mis besos marcan en ella; los motivos para que me ames, mis manos torpes y nerviosas por el deseo de tocar tu existencia, ya sienten acariciar tus propiedades, lugar que pretendo invadir, lugar donde quiero fincar mis mas finos sentimientos, y sellar para siempre las propiedades que habitan en ti, y en cada uno de tus bellos lunares; pronunciar con un besos la conquista de mis labios sobre ti, e ir en tu busquedad perderme en la silueta perfecta de tu cuerpo, ser el motivo de tu corazón, y asi en mi busqueda por ti conquistar a diario los mas sublimes secretos de tu ser, tus besos y la profundidad de tus ojos, te estoy amando no de una manera especial si no a mi manera; una que te hara olvidar los mil y un demonios de descepciones de tu pasado, secare tus lágrimas con mis labios y te mostrare el mundo de mi mano dibujare Horizontes y paisajes de color, te mostrare todo lo que has vivido sin mi, acabare y destruire por completo todas las triztesas que robaron tus sonrisas por mas de mil años de soledad, te amare de una manera irracional y celestial que te aseguro que no quedaran recuerdos  triztes de a quien pudiste haber amado, mis besos destruirán a todos antes de mi, no quedara ni una parte de ti sin mi existencia...... solo se amar asi de forma desordenada profunda, irracional y sin limites.

  • Autor: LoboRamz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de agosto de 2016 a las 16:54
  • Comentario del autor sobre el poema: conquista divertida forma de los seres humanos de encontar su ekilibrio y sus deseos de ser alguien.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 27
  • Usuario favorito de este poema: Lita_81.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • LoboRamz

    el amor complicado pero hermoso sublime y eterno para quines se den la oportunida de creer en el , descepciones va y descepciones vendran pero de eso trata la vida de vivir.

  • Flor Erendira

    Wow que bonito, sin duda la persona a la que va dedicado es una persona afortunada de que la quieran así de esa manera, quedo hermoso.

    • LoboRamz

      Flor Hdez muchas gracias por tus comentarios, y que bueno que a sus ojos se le haga bonito

    • Lita_81

      Hermosa conquista aunque tiene cierto misticismo un poco fuera de lo común para conquistar, si ese el propósito y tiene. Buena intensión, lo aplaudo y es meritorio. Saludos

      • LoboRamz

        lita_81 muchas gracias por tener el tiempo de leer mis palabras, me alagan de verdad y pues se que muy bueno no lo soy pero trato de poner el alma y corazon en las palabras que mi tinta redacta y las emociones que esta quiere escribir un fuerte abraso y saludos.

        • Lita_81

          No esta mal escribir con el alma, aunque a veces esta se cansa, las mas bellas creaciones vienen de ella, igual escribo yo... A establecer lo que siento aunque a veces me sienta dolida es cuando mi alma solo quiere callar, reír o llorar. Pero eso nos hace aunque escribir para poder liberarnos muchas veces lo que callamos.
          Grato leerle siempre lo que escribe. Puesto que a veces siento reciprocidad, en algunos me identificó y en otros apoyo ideas. El fin es apoyar siempre, aunque hay algunos que ni nos leen.
          Saludos estimado escritor

        • Hay 2 comentarios más



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.