DIOS ENVÍO

HENRY RUIZ



veintiocho cero ocho del noventa y tres el crepúsculo viste, por primera vez y hoy hacen veintitrés años lo ves con clarides, llevando un amor y felicidad también.

Un día como hoy, tu madre a este mundo trajo, una hermosa niña convertida ya en mujer. Fuerte, luchadora, compresiva, cariñosa, consentida por sus padres y llena de bendición por do quier. Veintitrés velas apagas hoy y tus padres aun recuerdan con amor, aquel sábado del noventa y tres cuando en sus brazos te tuvieron y a besos te quisieron comer.

Tus comienzos los guardas en tu mente, tus mejores momentos los conservas en tu corazón y ese amor que esparces a diario, es el mejor regalo que ha este mundo Dios envío y el cual cada cumpleaños que tengas lo llenara de bendición.

“FELIZ CUMPLEAÑOS SHIKY“

HENRY RUIZ

28/08/2016

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de agosto de 2016 a las 06:52
  • Comentario del autor sobre el poema: no encontre un regalo mas especial que una escritura, las palabras sembradas en el alma y hacer que el corazon las dicte de tal manera es el sentir mas sublime y emotivo, que una persona pueda expresar. cada dia, damos gracias a Dios por un nuevo dia, por nuevas oportunidades y por grandes comienzos, en este dia; doy las gracias a lo grande porque te obsequio lo mejor de un ser viviente que es, lo hermoso de vivir.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 51
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermosa prosa literaria de altura amigo Henry

    • HENRY RUIZ

      Asi es, mi estimado amigo poeta El Hombre de la Rosa; la prosa en la literatura es lo mas sentido que pueda tener un poeta aun si viene de una muy fuerte inspiración. agradecido por tu gentil comentario y por pasar en mi espacio.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.