cautivo de alma lijera

tatia

No se como escribir, no se como unir las letras, no se como formar fraces, de mis pensamientos cinseramente no se como expresarme, lo he intentado todo y ciertamente me cuesta trabajo pronunciar palabras, en mi mente tengo millones de ellas pero , como las mesclo para encontrar las perfectas, me siento como el canario que no nace libre y sus alas no han sido entrenadas para el vuelo pero sobre eso soy de alma viajera, un dia de estos are lo que sus alas gritan, ser provadas en el aire y rosadas por la paz de las alturas, pueden ser sus alas quebradas pero jamás detenidas a lo incierto y entonces deja su cárcel para conocer la verdad, la paloma que nace libre vuela alto vuela lejos pero sus alas se desgastan de tanto viajar, mintras que el canario que nació cautivó lleva en sus alas las fuerzas de elevarse a mundos desconocidos donde se le ha prohibido andar.

  • Autor: tatia (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de julio de 2016 a las 21:57
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 21
  • Usuario favorito de este poema: tatia.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • un poeta lirico

    Asi como escribiste esto asi es como se escribe, para escribir no se necesita ser especial, solo deja volar tu mente y conectala con tu mano. escribe lo que te sale del alma, el escribir es un oficio que se va aprendiendo con la practica, entre mas escribes mejor te saldra.. Un abrazo

  • Mina Molina

    Eres un alma viajera que el tiempo te dará la experiencia para volar. Muy linda reflexión. Felicitaciones!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.