Recuerdo

teannysantos

Hoy miro por el cristal empañado, no supe en qué momento se convirtió en un portal al pasado, no comprendí por que añorarte, ahora que he encontrado una persona que me ama, a la que miro acostada de espalda en la cama, ahora que los besos me saben a miel, ahora que la vida vuelve a florecer.

No entiendo por que tu recuerdo viene hacer que me cuestione de nuevo. ¿¡Que no ves que las decisiones que he tomado me han costado pedazos del alma!? Hoy que puedo respirar algo más que dolor, que puedo mirar al cielo y ver la luz, vienes y cubres las nubes de gris… vienes a empañar, como la lluvia empaña el cristal, mi alma. Vienes a golpear mi corazón como las gotas chocan desesperadas el suelo. Vienes como trueno, como rayo.

¿Por qué no te quedas en la caja que he intentado no mirar? ¿Por qué no dejas que te olvide? ¿Por qué?.

Cuando miro la persona que tengo a mi lado, cuando siento sus besos, tu recuerdo es solo una niebla que me nubla la vista con lágrimas. Ya vete, muere como tu cuerpo… quiero vivir. Quiero ser feliz, quiero volver amar. Quiero recordarte como una hermosa primavera, quiero verte como una colina llena de luz. Quiero recortarte bonito, quiero que mi alma no se rompa siempre que llegas a mi mente.

¡Te llore! No sabes cuánto, tanto hasta que me quede sin lágrimas y hoy las extraño. Intente ahogar los momentos con copas de alcohol, intente olvidar tu piel con otras que solo me repugnaban. Intente seguir tus pasos, quise llegar a ti, quise seguirte, pero no me lo permitiste.

Esta noche, mirando la lluvia caer, y sintiendo los brazos que rodean mi cadera y labios que besan el cuello, prometo que te olvidare. Porque tu recuerdo duele, porque te odio por irte y dejarme aquí, sola. Porque te amo a pesar de que nunca volverás a ser.

 

  • Autor: Teanny Santos (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de junio de 2016 a las 00:53
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 32
  • Usuario favorito de este poema: El Teporocho.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.