"Tras la primera noche... Piquio al amanecer"

My Dark Angel


AVISO DE AUSENCIA DE My Dark Angel
Perdimos los versos en la noche de oscura poesía... melancolía que decían que te enamoraría, alto precio pagaría con condena fría de no escuchar tu voz en melodía, era de esperar que llegara este día... el día de un fín sin final en el final de los días...

¿Sientes la noche?, ¿miraste la luna?.

Hoy no luce entera pero brilla como ninguna.

 

 

 

 

 

Intenté, no fue suficiente, ya no me siento fuerte, no siento conexión en lo presente y si no lees esto, no te molestaste en buscarme, mil veces lo intenté y jamás pude hallarte, cerca... muy cerca estuvimos, pero la huída corrigió nuestros caminos, así lo decidiste tú... así lo decidió el destino... así me fuí yo tantas veces que deliro entre lágrimas de un recuerdo muriendo en el olvido. Puede que decida salir en busca de tu alma, silenciosa pasearé por tus lugares, grabaré en mis retinas la última vez que subo y así haré mi despedida por si no te puedo ver de por vida, si me encuentras no dejes que pase el momento, acércate tápame los ojos y despiértame de este cuento, quiero descubrir tu sonrisa, tu voz, tu olor, ese que no dejo de sentir sin existir... hago esto por saber que es real en lo nuestro, me ha llevado a un estado que muchos problemas me ha dado, es hora de saber la verdad de todo lo que me ha pasado, no te buscaré sabiendo donde buscarte, pero si dejaré que quieras encontrarme, visitaré tu calle, pasearé por donde te mueves cuando congelas en imagen a la novia de los mares, sé que sabrás que hacer, el día menos pensado vuelvo yo con el pasado y el ayer, la última batalla, me costará la vida contigo, pero si no eres real no colecciono metralla, muchos años se me han ido, muy vieja me has hecho sentir y de hecho me siento y me he sentido, que escojo la moraleja de que me enseñaste a vivir como nunca antes he vivido, eso te lo vuelvo a agradecer, me hace feliz haber coincido, tener conexión contigo y enamorarme de lo finito de tu ser, amor no correspondido al parecer, pensé que con el tiempo te darías por vencido y me empezarías a querer pero, te has resistido y ya no resisto volverte a perder, por eso he decidido que la oportunidad de querer se presenta por escrito en el poema que dicté, cuando me vea con fuerzas de aceptar la última decepción por mi parte porque sale mal esto del arte, subiré a buscarte, pero solamente seré el fantasma hasta que quieras encontrarme, la orilla será mi senda, desde piquio mi despedida, veré allí salir el sol, quizá con una lejana amiga, no dejes pasar la pasión sabes como encontrarme te lo cuenta el corazón, sabes que ya no eres tú, si no yo, el consejo me medica y yo no voy a tener miedo, ya no soy niña miedica, necesito entenderme saber qpor qué sentimientos en mí resucitas... ¿te veré esta vez?... volveré llorando otra vez.

 

  • Autor: Dreamcatcher (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de mayo de 2016 a las 21:11
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuando me sienta fuerte, sentirás mi presencia que vuelve a buscarte más allá de conocerte, me gustaría sentirte.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 80
  • Usuario favorito de este poema: Lita_81.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lita_81

    Hermoso, sin lugar a dudas una forma bella de declarar ese sentimiento tan hermoso que alberga, espero que pronto encuentre respuesta, porque la carta tla parece que o tiene fecha de caducidad como el corazón, Felicidades fue lindo leerle, poeta

    • My Dark Angel

      Muchísimas gracias 😊



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.