La vida de Maximus Represariadum.

angelillo201



Hola amiguitos, se que seguramente no vais a comprender mis sentimientos ni lo que me ha ocurrido. Eso es señal de que seguramente es demasiado tarde para vosotros y que formáis parte del gran experimento.
En estos momentos tengo que huir de donde vivo, pues mi vida está seriamente amenazada, pero antes, quiero leeros una carta que cogí del laboratorio donde estuve encerrado varios meses.

Vall d´Uixó company behaviour , a 2 de mayo del año 2016.

Para crear un estado moderno y democrático en España , donde todos sus ciudadanos sean un rebaño, es necesario controlar los estados mentales de los individuos. Algunos de ellos han sobrevivido a los programas de refuerzo ambiental envenenados por su propia angustia, soledad y dolor, que han sido un antídoto contra los programas anti infelicidad humana del estado.
Sin embargo, la angustia deja rastro, deja huella.
Algunas de ellas la pobreza , la inadaptación, la marginalidad.
Una vez manifestadas estas actitudes; el estado moderno español para controlarlo, solo ha tenido que activar su competentes red de agentes para detener a estos individuos infelices y desdichados, y someterlos a un programa de ambiente hostil y represivo lleno de indignidades. El fin es logar que ellos mimos se suiciden, se vuelvan locos, cometan delitos menores y terminen estúpidamente en prisión; o que acudan a nuestra red de parroquias o servicios sociales donde nuestra bellas asistentas sociales y trabajadoras sociales terminan con su resistencia psicológica . Al salir de allí serán seres gregarios, dóciles, y emprendedores. Dejando atrás toda su angustia y dudas personales, creyendo que el bien está en la mayoría dominadora y en un estado policial y científico que vela por ellos.
Angelillo de Uixó.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de mayo de 2016 a las 06:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Ay, ay, ay, no más por favor, socorro, basta,
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 21
  • Usuario favorito de este poema: Santiago Miranda.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.