Quisiera decirte...

Un poema y más...

Quisiera decirte...

 

Quisiera decirte que no te extraño y disfrazar este sentimiento llamándolo melancolía, pero... sería tan falso que ni yo me lo creería.

 

Quisiera decirte que no te extraño, que no me dueles noche y día, que me olvidé de quién eres, pero mi corazón imprudente tal vez te lo gritaría

 

Quisiera borrarté de mi mente, de mi pecho, sacarte de mi vida,  pero te tatué con tinta indeleble, de esa que no pensé me perdería

 

Quisiera decir que no te quiero, que no te amo, que todo fue solo un pasatiempo, un juego que me divertía, pero no es así.....te quiero desde que te vi, te amo desde que te conocí, mis mejores tiempos fueron junto a ti, si alguien pierde en este juego llamado amor, ese solo yo fui.

 

Quisiera que el final de esta historia fuera diferente, pero estas páginas no las escribo solo, decidiste cerrar el libro y me quedé encerrado en tus páginas.

 

Quisiera olvidarte de un tajo, de golpe, de una vez aunque doliera, pero sé que el corazón debe sangrar, llorar su pena, guardar su luto y sufrir su pérdida, no sé si pasen los días, los meses, los años, que el tiempo cure el corazón.

 

Estas letras tendrán que cambiar de dirección, los poemas su código postal, dejaré en la sala de espera al corazón, hoy cerramos por qué se te acabó el amor.

  • Autor: Un poema y más (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de mayo de 2016 a las 00:14
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 109
  • Usuario favorito de este poema: la cuerva.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.