MARCELA

Danny Alvarez

no se como empezar a decirte esto, no tengo ni la menor idea de que palabras utilizar pues todo en ti es tan completo, tan perfecto, que hasta hacen falta palabras para describir, incluso, tu belleza, tu piel suave y delicada, que me quita la sensación sin la dejo de tocar; tu sonrisa, que me roba el aliento; tus ojos bellos que me roban el alma, tu voz que me envuelve en una hermosa melodía.

disculpa si no encuentro las palabras, pues la que existen son insuficientes, incompletas en su significado. ójala mi lengua expandiera mas y mi imaginación creara algo nuevo, enorme, magnifico, bello, perfecto pero entonces, te estaría imaginando y, a diferencia tuya es que tu eres real, por lo tanto, eres mucho mejor de lo que yo puedo imaginar. ¿como poder explicar lo que usted me provoca al sentirla? ¡va mas álla de la razón!. y pensar que aun busco palabras para describirla... faltan palabras, incluso faltan acciones para poder sacarte una sonrisa para perderme en ella.

me sobran ganas de querer quererla, porque es por voluntad propia que decido quererla, es por autonomía que no paro de sacar excusas para querer darle un beso, un abrazo, incluso para querer tocarla, sentirla con la yema de mis dedos esa suave piel do color desteñido, ¡provocadora, me insita a querer cogerla y no soltarla!.  pero... no solo eres belleza fisica, tambien eres eso, a lo que le suelen llamar metafísicamente: "belleza interna": su personalidad es arrolladora, su forma agresiva de ser directa, su violencia verbal no tiene limites ni escrupulos, no te andas con rodeos. ¡eso me encanta!, me encanta que sea asi, que no cambie por nada, que se mantenga en su posición, por así decirlo, firme, sin torcer, sin lamentar. en pocas palabras usted sabría como tratarme, que camino elegir para conquistarme, (aunque de conquistarme no se trate). 

creeme cuando te digo que en ti encuentro la paz despúes de miles de guerras, encuentro el descanso deseado de noches de insomnio, el alivio de tormentas y dolores, la clama despuúes de mil tempestades.. creeme que he suspirado mientras por mi mente pasa tu nombre escrito en un papel con tinta negra... podría pasarme la noche entera escribiendote, tratando de encontrar aquellas palabras perfectas que se adieran a ti, a tu belleza, pero sé que no acabaría....

  • Autor: Danny Alvarez (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de abril de 2016 a las 01:38
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • angeldelanoche

    Que bello describes a tu musa...bonita inspiraciĆ³n ..me gusto mucho ..feliz noche y un gran
    abrazo

  • Soy Azul

    Se ve que es especial para ti, no la dejes escapar. Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.