Único Paisaje en el que siempre de tu mano quiero caminar.

Bianka A. Carbajal

Cuando te veo siento que estoy entrando a un paisaje extraordinario y al mirarte a los ojos veo ese millar de estrellas sollozar por el verte caminar entre este mundo y su majestuosidad.

Dios tuvo el pensamiento mas hermoso, mas dulce, mas tierno; que decidió crearlo desde el mismo cielo, y es así como creo que llegaste que en mi ser lograste impregnarte.


En tu sonrisa encuentro el camino a la felicidad como aquel río que corre sin parar y no puedo de vista dejar pasar porque es como que me logró hipnotizar.

Veo, veo en este inigualable paisaje una preciosa cascada. Con que naturaleza tan bella deja caer sus fuertes aguas dejando que el viento bailar les haga.
La luz del sol posando sobre ella dandole un destello de brillo que se refracta y que me aletarga; es así como tus cabellos me acarician el alma.

Oir tus palabras me llena, me sosega y me fortalece, y mas aún al oirlas cuando amanece.
Despiertas mi mundo con la luz de tu mirar.
Y todo lo que pisas se convierte en un ambiente para deleitar.

Te diria que ¡Te Amo! con tanta intensidad, pero hay cosas en la vida que no se pueden recompenzar.

  • Autor: Bianka A. Carbajal (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de marzo de 2016 a las 01:06
  • Comentario del autor sobre el poema: Dedicado especialmente a mi madre, mis hermanas y a mis mejores amigas Yisel y Geraldine A. S. ¡Las Amo con Mi vida.! "FELIZ DÍA DE LA MUJER"
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 44
  • Usuario favorito de este poema: nelida moni.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.