NOTAS DE VIDAS (experiencia en el ahora) -3-

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

 

 

El gran reloj de la catedral marca las 3 y el silencio deja escuchar las hojas volar libres al viento sentado en el banco de la plaza con la mirada pèrdida aùn no se repone al impacto de aquel accidente automovilistico en que perdiera la vida su amada se resiste a la dolorosa soledad que le espera al entrar a su hogar y sentir en el alma un vacìo de aquel  espacio errante en que se ha convertido su vida de pronto le saca de sus pensamientos un perrito que se acerca a èl moviendo la colita en silencio y le mira fijamente parece preguntarle ¿y ahora que? Jaime le dice - !que solos estamos en el mundo amigo! ven te invito a mi casa al menos seremos dos.

-Amigos hace ya un tiempo Jaime perdiò a su compañera la soledad hace presa de su vida vamos a rescatarle organicemos una excursiòn y le invitamos a èl le gusta mucho la montaña caminatas es propicio ahora para todos -estoy de acuerdo Yin ¿que dicen amig@s? -!si! gritaron todos -pues no se hable màs -esta noche paso por su casa y le digo quien mas me acompaña -iremos todos.

Ahora la casa entre la penumbra apenas deja ver en el corredor a Jaime y su pequeña mascota quien se ha convertido en su fiel amigo inseparable desde aquel dìa en que como tantas noches el insomnio se ha convertido en la sombra de su vida -comienza a correr de un lado a otro y a ladrar moviendo la cola su fiel mascota "Roco" -y ahora que te pasa a ti amigo creo que tenemos visitas vamos a ver de quien se trata -todos entran a la vez saludan a su amigo mientras Susan se encarga de prender luces de la casa abre ventanas y Jaime con una ligera sonrisa le dice a todos hola amigos -en silencio todos se abrazaron en un gran abrazo de amor mientras Roco corrìa de felicidad por toda la casa detras de Susan celebrando la iluminaciòn -amigos respetamos tu dolor pero ya esta bien de tanta soledad vamos este fin de semana todos a una excursiòn y queremos que te nos unas ¿que dices? -Jaime con la mirada nublada esboza una sonrisa y asiente con un movimiento ligero de cabeza en eso Susan llega con bebidas para ofrecer un brindis por la vida.

La montaña luce hermosa comienzan el ascenso y Roco siempre de primero en el grupo al llegar a la cima se puede respirar aire puro la vista es sin igual un momento de silencio y todos dirigen la mirada a una cascada cerca del lugar -a ver quien llega primero y todos corren hacia la refrescante caìda de agua todos entraron mientras Roco se resistìa a seguirlos Jaime le llamo -vamos Roco eres perro o gallina -todos rieron y Roco entro tambièn -amigos agradezco este momento que la vida nos ofrece gracias a todos por ser y estar porque la vida es ahora.

 

 

la vida continua...

 

 

  • Autor: rosamary (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de febrero de 2016 a las 10:50
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola amig@s gracias por compartir y acompañarme en notas de vidas y la vida continua... Cariños les quiero mucho
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 32
  • Usuarios favoritos de este poema: Lissi, María C., nelly h, David Arthur.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • nelida moni

    Precioso, me parece que hoy es el tema.. VIVIR... GRACIAS!
    Mi afecto
    Nélida

  • María C.

    Cuando no puedo entrar lo añoro amiga, pero hay días que no se puede, más luego te busco y
    con agrado los leo
    Un abrazo

  • joanmoypra

    La vida no se detiene
    aunque alguno nos deje,
    todos somos un esqueje
    que la naturaleza mantiene;
    ¡Somos esa tela que teje
    el Dios que nos entretiene!

    Precioso tu relato.

    Un abrazo desde la Mancha de:

    joanmoypra

  • nelly h

    Un placer leerte amiga, cada relato son retazos de vida bellamente trazados.

    Cariños

  • David Arthur

    Entro tu relato hoy Rosamundo, me gusta mucho. Vamos a seguir con la vida....

    Un beso amiga,
    David



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.