EL PALACIO DE SAL

Marce lino pan y vino

EL PALACIO DE SAL

Un día, un presidente que aunque ganó las elecciones todos sabían que había fraude, pero era presidente y tenía el descontento de todo un pueblo, de los seguidores y también de los opositores. Un día ese presidente tuvo un sueño,   y estaba preocupado porque ese sueño era un poco raro y no lo entendía. Había soñado con tres cosas   y no sabía cuál era la interpretación, así que llamó a sus consejeros, sus guarda-espaldas, y hasta la parte de la iglesia que lo asesoraba, y les dijo:

  • Soñé con tres mujeres que parecían prostitutas, también había mucha sal, y había un bello palacio como el de Miraflores. Quiero que me digan que significa.

Todos quedaron con esa pequeña tarea, pero mirándose unos a los otros, ninguno sabía que significaba eso. Era casi una tarea imposible de entender, de interpretar. Llamó a los cubanos, rusos y hasta chinos para ver que le decían, hasta que esa inquietud llegó a los oídos de un colombiano, y les dijo:

-No hay sueño que no pueda interpretar, no hay nada que no pueda hacer.

-Bueno, dígame acá, que significa este sueño que yo tuve?

-Fácil amigo, usted es de Cúcuta verdad! Ese sueño no lo interpreta sino un colombiano para otro colombiano, eso de la sal, ese palacio y esas tres prostitutas significan: SAL DEL PALACIO TRIPLE HIJO DE PUTA.

  • Autor: Marcelino pan y vino (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de noviembre de 2015 a las 01:17
  • Comentario del autor sobre el poema: Cualquier parecido es mera coincidencia
  • Categoría: Humor
  • Lecturas: 52
  • Usuario favorito de este poema: sanzsant.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.