dime como me olvido de este dolor
duermo en laureles de amores por soñar volar a tu lado pero en q momento fue q el despiadado reloj dejo de marcar, soñe estar contigo pero ahora solo tengo sollozos y devastacion a mi alrededor no te tengo a mi lado; todo es dolor y trisrteza mi mente no tiene otro pensamiento mas el de tu rostro y tu voz acariciando mi alma.
ahora que me queda solo recuerdos borrosos de un angel pidiendo mi mano y momento que nunca pude comprobar si fue un sueño o una realidad; un angel que alcanzaba en mi la paz y el bienestar que con otro mortal no pude encontrar; el mostrar una yo de verdad que nadie pude sacar mas que ese angel que me cobijo en sus palabras y en su vision de un futuro de estar juntos.
ahora solo en mi alma tengo recuerdos, sufrimientos y un borroso anhelo de ser kerida y amada por aquel q un dia una sonrisa me saco de mis labio

- Autor: petalos de amor (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 19 de marzo de 2010 a las 20:13
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas:
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrado. Regístrate aquí o si ya estás registrado, logueate aquí.


















