Volviendo levemente

rosa fernandez lopez

Aun hay recuerdos, aun hay palabras oscuras en mi almohada, todavía siento el aroma de aquel amor falso, se que el tiempo ha hecho mas que un buen trabajo pero mi corazón aun no pretende olvidar ¿será mi corazón? ¿Será este el culpable?, o será una excusa para tener una víctima a quien culpar de esos demonios que suelen pasearse por mi mente y decirme que haga cosas que no quiero pero a veces las deseo.

Hay un nuevo amor ahora, el es la luz que tanto espere alguna vez en mis momentos de agonía, el es la ternura que perdí cuando me arrancaron las ilusiones, es verdad que es como un ángel para mi, pues supo enseñarme a amar de una forma espiritual, sus besos me llevan al cielo y cuando estoy ahí solo quiero quedarme y no regresar jamás.

Sera tanto daño el que me hicieron alguna vez que pienso que este ángel puede ser un ángel negro, este que llego a terminar de destruirme siento que podría esta ser una felicidad pasajera pienso que el aroma de su cuerpo, aquel que me hipnotiza es su arma letal.

Tengo miedo, pero tengo esperanza y confío que ya no estaré en la oscuridad y si alguien pretende llevarme a una nube gris, se arrepentirá de hacerlo porque ahora mis armas son otras, pues debo agradecer a esos fatídicos momentos de años deplorables que hicieron un corazón de marfil, y a mi ángel bueno que en las sombras me da magia para seguir con el camino, no tengo intención de ir a las sombras solo deseo luz en mi vida y con ayuda solo mia lo podre lograr

  • Autor: Priscilla (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de agosto de 2015 a las 22:29
  • Comentario del autor sobre el poema: Sentimientos que en mi soledad suelo sentir
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 26
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.