Adicto

Albin Lainez

 

 

Estoy cayendo y no hay ninguna explicación, voy en los huesos por arterias desiertas hacia el final del suicida como pluma al viento. Mis atuendos tienden a mimetizar con hojarasca de bosques tan distantes, y del pelo brota una fragancia sutil que va en ascenso.

Estoy cayendo y nada tiene solución. Dan me aconsejó buscate un sitio natural para acabar con ese puto vicio. Es buena cunpa Dan pero ¿dónde voy a encontrar ese edén antipatriarca donde cada paso no proponga otra desgracia?. ¿A quién pedirle asilo por una o dos noches mientras tirito de abstinencia y de frío?

Estoy precipitando hacia un vacío predispuesto, mis dedos aún así se enganchan al objeto del deseo, los labios buscan sin tregua a qué abrasarse, ¡ese poder áureo –vano- de los humos grises!.

Qué pretende mentir tras las volutas rodeándome la cabeza?. Acaso quiera así llenar el vacío existencial?

Ni los ojos se salvan, ni a su turno las piernas, tanto perdido de mí por esa adicción cruel, y los años a granel que a falta de pureza duelen más

  • Autor: Albin Lainez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de julio de 2015 a las 14:32
  • Comentario del autor sobre el poema: sin volición, despeño
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 37
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.