ELLA ES

daniel 81

Ella es incalculablemente bella, tan peculiar entre todas las demás.Ella posee un bondadoso y tierno corazón.



Ella tiene los ojos semejantes a dos hermosas estrellas que brillan en el firmamento.

 

Sus cabellos azabaches adornan la belleza de su rostro, su sonrisa tan esplendorosa hace que todo a su alrededor se pinte con sus colores.

 

Ella es dueña de una silueta tan finamente moldeada por el Creador, ella no necesita maquillajes para verse tan maravillosa como un jardin de rosas.



Ella finge ser algo recia, pero si llegas a conocerla te darás cuenta que es tan frágil como un cristal, dulce como la miel, tan tierna como una niña pequeña y encantadora como un majestuoso atardecer.



Ella tiene el poder de hacerme sentir bien o mal, de dibujar una enorme sonrisa en mi corazón, de fortalecerme con sus palabras, de enseñarme que no tengo las respuestas a todo, que soy de carne y hueso.



Ella tiene su morada en mi corazón, en mis pensamientos siempre la llevo, esta en mi respirar, en mis sueños también su presencia esta.


Ella siempre será muy especial para mí, ella es mi sol, mi luna, mi verano, mi invierno, mi frio, mi abrigo, mi espacio y tiempo.

 

Ella es la mano amiga que siempre estará extendida para mí en todo tiempo....su nombre es el de una bella flor....ella se llama Rosa, mi dulce amor.

 

  • Autor: DANIEL UR (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de mayo de 2015 a las 09:52
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 88
  • Usuarios favoritos de este poema: pani, luna77.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Brizas (Shira)

    Que feliz la harás con este bello poema, a esa bella Rosa que tu amor le entregas.


    Un saludo Shira

  • pani

    ESO ES AMOR DE VERDAD...Y LO DEMÁS TONTERÍAS...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.