EMOCIONES

ofelia castillo

como quisiera sentir tus labios recorrer cada centímetro de mi ser, sentir junto a mi tu latido, saciar cada sentido con solo el roce de tu piel, que escucho tu voz y hace temblar mi cuerpo con un sacudido exquisito, que el aullido de la gente se escucha de lejos que mis sentidos fuera de si se estremecen al sentirte tan cerca, que tu mirada me lleva a los pensamientos mas hermosos.

sentir que cada segundo de mi existencia te pertenece al  sentir tus labios juguetear con los mios  enloquecen  mi corazón que ahoga cada parte de mi ser, que teme al sentirte que te alejas el no volver a sentirte, que arde mi deseo que no te separes jamas que siento que me matas a cada aliento que recorre mi cuerpo.

 sentimiento crei jamas volver a sentir tan intensamente con tata caricia que trastorna mi existir a cada segundo, que mis sentidos ya sin conciencia se deja robar su serenidad para sentir el volcan de sentimientos que explotan con solo esistir  

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • El Hombre de la Rosa

    Muy bella tu linda prosa amiga Love Song
    Un grato placer leer tus letras...
    Un abrazo de amistad...
    El Hombre de la Rosa

  • Javier Carrillo

    Bello tu poema amiga es un placer leer tus hermosas leetras!!

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Amiga ,
    Bellos sentimientos ,
    que surgen de tu corazòn ,
    y este tu lector aprecia .
    Mi càlido Abrazo .

  • ofelia castillo

    gracias



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.