CUANDO ES CUANTO ESPERO POR TI

Cruz (El Oso Del Amor)

Cuando se cruzaron nuestros gustos que encendieron la llama del amor en nuestros cuerpos, me dije que nunca dejaría apagar esa luz de felicidad que encendiste en mi alma.

 

Cuando estas cerca de mí se me olvidan todo, mi espacio se dimensiona en tu persona, el tiempo lo controla tu corazón, provocándome delirios de pasión al sentir tu respiración.

 

Cuando caminamos juntos me siento la persona más segura del mundo, el sostener tus manos me hace sentir como hacemos un puente para que fluya el calor de dos enamorados.

 

Cuando nos miramos fijamente miro mi vida entera a tu lado, nuestros ojos no disimulan que se necesitan, brillan como luceros enamorados tanto en el día y la noche.

 

Cuando hablamos de cómo será nuestro amor en el futuro no paro de pensar casarnos en cada escenario que plasmamos, ir al altar y jurarte el amarte por siempre es mi gran querer.

 

Cuando estas lejos de mí, acorto la distancia llenando mi mente de tus recuerdos, viajando en cada uno de ellos para vivirlos en plenitud hasta el día que a mi puerta regresas.

 

Cuando leas estos cuando en este escrito, sabrás que tú tienes todo lo quiero, ese amor que llena mi todo, eres el ser que deseo a mi lado, por ti lo doy todo.

 

Ahora que ya lo sabes es cuando te digo te quiero, te adoro, te amo con todo mi corazón, quiero tus manos, tu cuerpo, tu piel y tus besos, estando en todo mi ser hoy, mañana y siempre.

  • Autor: Cruz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de agosto de 2014 a las 18:09
  • Comentario del autor sobre el poema: Este es un escrito de un amor no muy típico, relato de la vida real, es sobre dos personas enamoradas que los separa la vida (los estudios), entre los mismo no ha pasado nada a la fecha, (ni besos, caricias, ni salidas nocturnas, etc.), los mismo se guardan para el matrimonio y además son adultos, viven y disfrutan como amigos sanamente. Pero se aman con una magnitud que ni las distancias o el deseo les rompe ese sentimiento de llegar al altar para entregar su amor. Una vez más desde 507 complaciendo al amor, relató un hecho de amor real, con mucho cariño para todos ustedes y el mundo. En especial para la pareja que mantiene ese lindo amor, y gracias a una de esas dos que me busco para relatar ese sentir con mis letras y dedicarle este poema a su amor.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 84
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.