no es un poema

DAMA DE LA NOCHE

Te ecribo para decirte que me enamore de ti,aunque  toque la puerta de tu corazon nunca se abrio para mi,pues esperas el amor que al tocarla tu la bdriras para dar colorido a tu sonrisa,para dar tu boca aquellos besos con dulsura besos cunca tuve pero asi me enamore de ti,tu mirada fria y vaga que me has dado solo a mi cuando busca tu mirada se encontra con la mia siempre reuian tus ojos esperando la mirada de los ojos que tu esperas,asi me enamore de ti tus manos daran las caricias con ternura y con amor anelando cada dia el calor y compañia del amor que esperas tu;asi me enamore de ti con locura y  frenesi esperando que algundo dia habrias tu corazon,en silencio y reservada comtemplarte solo  a ti como cielo estrellado como flor en primavera como arroyo cantodor;siempre en contre tu silencio y tus palabras distantes eran melodias para mi por que el dulsor de tus palabras estan reservadas en la espera de tu amor he tenido en mi cuerpo tu deseo y tu pasion solomente me enamore de ti como el agua en la cascada que susura suvemente,como ave  cuando vuela retornando asia su nido, como noche que refleja mil estrellas en  el cielo, como mar enbramecido en silencio te he amado, no esperado nada cambio el amor no espera nada simplemente entrenga todo sin medidas ni recervas....simplemente te enamoras como yo de ti...dulce sueño bella ilusion vino que enbriaga mis sentidos hasta perder la razon para asi no sentir el recuerdo de tu olvidodo;te rscbribo para decite que me enamore de tiasi como eres callado como el silencio en el bosques tu respiracion  como viento suave  de otoño y el latir de tu corazon como agua repesada que esta por desvordase.....simplemente me enamore de ti.

DAMA OSCURA

  • Autor: dama de la noche (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de enero de 2010 a las 00:15
  • Comentario del autor sobre el poema: Es lo que esta sientiendo mi corazon.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 138
  • Usuario favorito de este poema: Blancalina.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Blancalina

    Bellas lineas llenas de amor.

    te felicito.

    saluditossss

  • FELINA

    QUE BUENA DECLARACION DE AMOR, QUE ROMANTICO Y QUE HERMOSO EL POEMA.
    TE FELICITO
    RECIBE MI CARIÑO FELINO

  • Dominatorque

    Hola amiga, bienvenida al foro.
    Escribiste una hermosa declaración de amor, tu corazón se desborda de sentimientos y tus letras se empapan de deseos y felicidad. Lo único que no conseguí ver es donde está esa parte +18 jajaja seguramente será la continuación de tu verso ¿no? en brazos de tu amado. 🙂

    Recibe un saludo .

  • Jorge C. I.

    PUES DEJAME DECIRTE MI AMIGA QUE SI LO QUE ESCRIBISTE ES LO QUE SIENTES Y LO QUE TU CORAZON TE DICTO, ES UN POEMA, ES UNA BUENA MANERA DE DESAHOGAR EL DOLOR QUE SIENTE TU CORAZON Y ENCONTRAR LA PAZ QUE TU ALMA NECESITA. QUE ESTES BIEN AM GA/.
    UN ABRAZO.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.