Piel

sotara

Rebosada de ti, pariendo las sonrisas que salen de tus ojos, me veo húmeda, sarcásticamente fecunda de tus líquidos, de tus manos, de tu sexo…. De tus ganas.

Me declaro prisionera de tu lengua, de la punta de tus dedos, de los mordiscos suaves en mis pezones… del beso furtivo, que cultiva en mi vientre  auroras, noches, tardes y baños de los bares no tan baratos…

Mis entrañas viajan mágicamente por el imaginario de tus labios, es un cómplice delicioso el recuerdo de tus gemidos, de tu mirada perdida, de tu cabello revuelto… retumban en mis oídos del saberte mía, tan mía como la luz de mis propios orgasmos….

Y aquí estoy eternamente mujer: de carne, sexo y cama, de vida, muerte y resurrección,  esa a la que con solo morderte los labios, sabes cómo hacer mojar, sentir y llegar al camino rápido de tu ser.

Bendigo la leche emanada de tu pubis perfectamente redondeada por los años, vientre de fruta tupida, senos blancos de puntas pequeñas, mancha café de tu abdomen cosechado por el tiempo, piel de rosa con sabor a lujuria de burdel y elegancia de casa sofisticada, niña con ansias de exceso… larga vida  a tu vagina y a sus ganas….

  • Autor: VENECIA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de marzo de 2014 a las 01:25
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 48
  • Usuarios favoritos de este poema: Lorenzo13, santos castro checa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Perozo rivero Miguel Oswaldo

    Niña, la erupción de tu carne en primavera, ha crispado las vértebras del mundo... Felicitaciones por esa prosa bella y magistral...!!

  • Lincol

    Bella prosa, plasmadas con pasión, deseo y amor, buscando alcanzar el éxtasis que fluye en ebullición al contacto de los cuerpos que buscan llegar juntos a la gloria envueltos en el mismo lenguaje, el lenguaje del amor.

    Un placer leerte amiga.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.