Poemas favoritos

 

Doy por verdad todo lo que escribo I:Mariana


Mientras lo entrevistaba Mariana recordaba algunos poemas eróticos que había leído de La Leyenda. Un leve rubor se asomó por sus mejillas y trató de concentrarse en las preguntas que había preparado para esta entrevista y así no seguir observando las manos del poeta, manos suaves , indagadoras y curiosas  tal como el las describía en su poema titulado “El bodegón de Isabel”.Mientras tanto La Leyenda a ratos la observaba sin afanes explícitos y a ratos también escribía en un cuaderno de notas unas cuantas palabras aprovechando quizás la inspiración que a el nunca le faltaba ,ni menos ante la presencia de una hermosa mujer.

 

 

.-¿Al escribir un poema erótico don Melchor que tiene en mente?

 

El poeta  haciendo una pausa en la escritura que lo tenía muy distraído se explayó sobre el tema y dijo algo así:

 

.-Un poema erótico debe despertar el instinto dormido. Estamos yendo por la vida muy mecanizados y ya olvidamos por completo lo que se llama el celo. Un poema erótico reemplaza al olfato, ese sentido que le sirve a los animales a conservar su especie. Nosotros hemos perdido ese sentido para lo propiamente sexual y no estamos al tanto instintivamente hablando de cual es la tendencia erótica del ser amado. Un poema erótico debe manifestar esa intención y extraer el caudal de placer que pueden arrancar las palabras. No debe ser brutal dentro de su violencia, no debe ser grosero dentro de su efervescencia ,no debe ser jamás a favor de la inocencia ,no debe perdonar y castigar la desobediencia, debe hacer olvidar trágicas experiencias, debe penetrar hasta perder la consciencia, debe arrancar suspiros sin apariencias, debe invitar a la reflexión sobre esta cuestión de la perdida de la decencia ,por un bien mayor, satisfacción en los niveles máximos de la inconsciencia.-

 

Mariana no entendíó nada de lo que había escuchado(Menos mal que todo se estaba grabando), solo estaba atenta a esas manos que parecían ser capaces de acariciarlo todo sin tregua. Volviendo a concentrarse y armándose de valor le lanzó esa pregunta que ella en particular había inventado fuera de todo el contexto periodístico por el cual venía que seguramente no le iba a caer muy bien al poeta.

 

 

 

 

 

Junto a su amiga Roxana, Mariana había descubierto a Melchor poeta de sesenta años ,llamado por las masas La Leyenda debido a su gran parecido con Casanova. Todos sus poemas eróticos dejaban a ambas con unas ganas locas de sacarse el estímulo vaginal con algún macho cualquiera, el que estuviera a mano, aquel tuviera la suerte de llamar en ese momento a su puerta. Por ese mismo motivo al cabo de leerlos en voz alta meditaban unos diez minutos para volver al equilibrio y bajar el nivel de tensión hormonal que les proporcionaba su lectura y luego de esta relajación sensorial salían al jardín a tomar un poco de aire…y a fumarse un cigarrillo.

Pero no obstante estar a la par en el aumento del deseo sexual que la luz de la lectura del poema erótico de Melchor les proporcionaba discrepaban totalmente en el enfoque del carácter real del poeta. A Mariana nadie la sacaba de que el tal Melchor era un bluff , un engaño visual , una carnada sin premio y que a la hora de las verdades profundas la famosa Leyenda no atendería las necesidades de una mujer como el bien parecía saberlo en su escritura. Rossana en cambio aseguraba que aquello no podía ser ,que nadie escribiría así sobre ese tema sin el conocimiento experimental y fehaciente del los hechos ,que por ningún motivo podía ser una burla a sus lectoras y que a ella le gustaría en lo personal estar gozando de todas sus habilidades amatorias.

En aquello nunca se pusieron de acuerdo hasta que pasó un año, todo un año y sucedió todo … al año siguiente.

 

 

 

 

 

 

 

La dirección nos ha solicitado encarecidamente que le hagamos una entrevista a Melchor Aliaga nuestra Leyenda y te hemos asignado a ti Patricia para que te pongas de acuerdo con su representante tratando de acordar alguna cita para el próximo mes. Don Melchor sabemos que vive en Estados Unidos , pero viaja justamente en dos semanas más a recibir el Premio Nacional de Poesía Erótica. Averigua el hotel donde se va a hospedar y concreta en lo posible ahí mismo una entrevista con el.

 

 

 

 

 

 

.-Aló ¿Patricia? Carlos por acá, me gustaría si quieres verme pasarte a buscart el jueves a las siete  y media ¿te parece bien?, podemos ir a comer  por ahí y luego si así lo deseas irnos a retozar ...te juro que te estoy deseando como un loco maniaco.

 

 

 

“Amor me dices bestia humana, cuando yo soy la que te deseo cabrón ,claro que necesito hacer el amor contigo ,estoy en mi momento preciso con humedad de solo escuchar tu voz. Si no fuera que tengo esa entrevista justo a esa hora sería perfecto y saltaría de felicidad pero me las podría que arreglar con Mariana para que me sustituya. Lástima que le quedaré debiendo un favor a esa “amiga” pero no me importa, asumiré los riesgos …..Carlos me saca de mi equilibrio y y me provoca un cosquilleo instantáneo en mi  entrepierna .¿Que será lo que el tiene que me vuelve loca de deseo? Oigo su voz y me siento penetrada y saciada ,se que es un maldito pero que no puedo remediarlo”

 

 

 

.-Bueno Carlos ¿A que horas me pasas a buscar?

 

 

 

 

 

 

.-La última pregunta don Melchor si me permite ¿Según usted hay alguna  concordancia real entre lo que provoca en la mujer un poema erótico suyo y lo que le llega a provocar usted como amante?

 

 

.-Ummmmm Mariana usted hace unas preguntas muy interesantes sin duda .Antes de responderle le quisiera leer un poema erótico inspirado en su persona que he estado escribiendo durante su interrogatorio.¿Le interesa a usted oirlo?

 

 

.-Me encantaría don Melchor pero aquí en el hall del hotel no me parece muy adecuado.

 

 

.-Venga entonces conmigo se lo leeré en mi habitación.

 

 

 

 

 

 

.-Genial Leonor ,la dirección está muy satisfecha con la entrevista a don Melchor…aunque no me aceptaron tu comentario final que llamaste “Doy por verdad todo lo que escribo”, dijeron que era muy caliente y pornográfico para la moral de la empresa ,yo no lo había leído y cuando lo hice creí que me hallaba en un pasaje de los cuentos de las mil y una noches en su versión para adultos ,parece que en realidad lo hubieras vivido, ¿podrías escribirme otro más suavecito?

 

 

 

 

 

.-Marianita ¿que te pasa que estas tan putita? no te reconozco amor.

 

 

.-No me digas amor Carlos que yo no soy tu amor acuérdate que solo te estoy pagando el favor de sacar a pasear a la perna de Leonor.

 

 

.-¿Estas segura amor?, a mi no me lo parece ,estas especialmente fogosa esta noche.

 

 

.-Entonces date con una piedra en el pecho huevón y agradécele este plus a la Leyenda. 




Información del poema Corazón
  • Autor: Corazón (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de marzo de 2014 a las 01:12
  • Comentario del autor sobre el poema: Mi primer cuento erótico en su primera parte.Se que es una página de poemas,por eso creo que pronto marcharé por nuevos horizontes.Saludos a todos ,los que llegaron y los que no alcanzaron a llegar.Y besos ludicos a mi musa.
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas:
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • la negra rodriguez, El Hombre de la Rosa, LUNA BLANCA, Miguel Ángel Miguélez F....

  • 1
    la negra rodriguez
    Online Online
    Puntos: 308153
    la negra rodriguez dijo:
    17 de marzo de 2014 a las 01:42

    ajaja
    donde esta esa leyenda?
    jaja
    besos.

    • 1
      Corazón
      Offline Offline
      Puntos: 142407
      Corazón dijo:
      18 de marzo de 2014 a las 01:18

      Apareció La Leyenda Negrita nada menos que a pedido del público.jjajaaja
      Besos

  • 2
    María
    Offline Offline
    Puntos: 15008
    María dijo:
    17 de marzo de 2014 a las 03:59

    Hermoso Rafa!!!! Buena semana =)
    Un beso,
    Meri.-

    • 1
      Corazón
      Offline Offline
      Puntos: 142407
      Corazón dijo:
      18 de marzo de 2014 a las 01:19

      Lo mismo digo yo María,hermosa.
      Dos besos
      R.

  • 3
    kavanarudén
    Offline Offline
    Puntos: 52921
    kavanarudén dijo:
    17 de marzo de 2014 a las 06:10

    Un gusto siempre leerte amigo querido.
    Ese toque de picardía, de "rojo" es fantástico .)
    Te mando un fuerte abrazo y lo mejor en este comienzo de semana.

    Kavi

    • 1
      Corazón
      Offline Offline
      Puntos: 142407
      Corazón dijo:
      18 de marzo de 2014 a las 01:20

      Gran amigo Kavi,no sabes el gusto que me da verte por mis cuentos.Eres un gran estímulo para seguir.
      Un abrazo

  • 4
    Cesar Zamora Aguire
    Offline Offline
    Puntos: 18857
    Cesar Zamora Aguire dijo:
    17 de marzo de 2014 a las 08:31

    Es un placer leer tus escritos mi querido amigo, muy desciptivos y fascinantes, recibe un cordial abrazo desde aqui

    • 1
      Corazón
      Offline Offline
      Puntos: 142407
      Corazón dijo:
      18 de marzo de 2014 a las 01:22

      Mi gran amigo Loguisstar,,,gracias por tu presencia,me motivas a seguir escribiendo cuentos, que con la poesía ya me enriquecí lo suficiente.
      Un gran abrazo

  • 5
    El Hombre de la Rosa
    Offline Offline
    Puntos: 542889
    El Hombre de la Rosa dijo:
    17 de marzo de 2014 a las 12:19

    Muy grata la lectura de tu hermoso y lindo cuento en prosa amigo Corazón
    Saludos y amistad

    • 1
      Corazón
      Offline Offline
      Puntos: 142407
      Corazón dijo:
      18 de marzo de 2014 a las 01:39

      Gracias Críspulo por tu constancia en las visitas.
      un abrazo

  • 6
    claudia07
    Offline Offline
    Puntos: 74118
    claudia07 dijo:
    17 de marzo de 2014 a las 22:20

    muy bien amigo , muy lindo cuento , adelante , besos

    • 1
      Corazón
      Offline Offline
      Puntos: 142407
      Corazón dijo:
      18 de marzo de 2014 a las 01:31

      Gracias Claudita,,,me está gustando mucho este rubro del cuento,,,yo que crei que nunca podría.
      Besos

  • 7
    LUNA BLANCA
    Offline Offline
    Puntos: 21931
    LUNA BLANCA dijo:
    18 de marzo de 2014 a las 00:49

    Corazón ya sea en poesía o cuento, siempre es un placer venir por acá a leerte antes de ir soñar , te felicito, yo no podría lograr un cuento erótico, me vas a tener que enseñar como hacerlo...digo un cuento erótico jejejeje

    besos de buenas noches

    • 1
      Corazón
      Offline Offline
      Puntos: 142407
      Corazón dijo:
      18 de marzo de 2014 a las 01:33

      Leerme e ir a soñar es una sola cosa Lunita.Yo creo que tu eres capaz de hacerlo bien,,,,muy bien ,no me cabe la menor duda.Me refiero al cuento erótico jajaaja
      Besos sin censura ajaa

  • 8
    Margarita Dimartino de Paoli
    Offline Offline
    Puntos: 17430
    Margarita Dimartino de Paoli dijo:
    18 de marzo de 2014 a las 00:57

    CORAZÓN HERMOSO CUENTO, ME GUSTÓ LEERLO.-

    UN BESO EN LA DISTANCIA.
    MARGARITA
    MAR DEL PLATA-ARGENTINA
    www.margadepaoli.blogspot.com

    • 1
      Corazón
      Offline Offline
      Puntos: 142407
      Corazón dijo:
      18 de marzo de 2014 a las 01:38

      Gracias Margarita ,,tus visitas también me gustan,Te ves como una mujer super simpática.
      Besos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.
Gestionado con WordPress

SitemapSitemap 2Sitemap 3PrivacidadContacto — Publicidad