Lau_22

TE EXTRAÑO...

Extraño tus besos, extraño tus abrazos, extraño tu boca diciéndome al oído te amo. Sin ti a mi lado me siento sola, el día es largo, son largas las horas. El tiempo no pasa parece haberse detenido en el último instante que estuve contigo.

Te extraño amor, te quiero aquí conmigo, no puedo imaginar un solo día más viviendo sino es contigo. Cada día que pasa más te amo, más te extraño y más te necesito aquí a mi lado. Recuerdo cada minuto que viví a tu lado y los revivo una y otra vez, tratando en cada uno el tiempo detener para no llegar al momento en que te bese por última vez.

Deseo con toda mi alma volver a verte y aquí entre mis brazos volver a tenerte, poder darte miles de besos, poder repetirte hasta el cansancio que te amo con todo mi corazón, que el único en el que pienso sos vos.

Te extraño tanto, no puedo más vivir así, quiero que llegue pronto el momento en el que vuelva estar junto a ti, en que nuestros labios se junten en un hermoso beso, que nuestros corazones palpiten juntos en un solo eco.

Parece que pasó una eternidad desde la última vez que me mire en tus ojos, desde la última vez que tu boca susurro mi nombre, desde que por última vez sentí tus brazos que me envolvían en un fuerte abrazo, y que estando en ellos me sentí protegida y llena de vida.

Nuestro amor crece cada día y también crecen estas ganas de contigo pasar el resto de mi vida, ojala pronto volvamos a estar juntos porque sin ti mi vida ya no es vida.

 

Todos los derechos reservados ©Maria Laura Biglino.2009

 

Comentarios8

  • H3c70r P3r32

    wow, que hermoso poema dedicado a tu ser querido, felicitaciones, saludos desde Guatemala, Héctor

  • ANEUDIS PEREZ

    hermoso lau que lindo ojla alguien me amara con tal pasion besos chau chau

  • KABABC

    ME ENCANTO LA EXACTITUD Y PRESICION DE LAS PLABRAS WOW ESTUVO GENIAL....TE FELICITO

  • benchy43

    Buen poema, amiguita, mucho sentimiento volcado en él.

    Un beso. Ruben.

  • witch poeta

    WOW!

    ESTA MUY LINDO ME FACINO...






    SONRIE
    YO
    EXISTO


    :p



    ,,,

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Muy hermosa tu prosa, con ese amor tan grande, tan fuerte.

    Felicitaciones y suerte

  • Violeta

    BELLO PPOEMA LLENO DE SENTIMIENTOS ...BESITOS

  • diego_angel

    Leer este poema y escuchar de fondo a Serrat es una caricia al alma!
    Cuánto amor!
    Excelente ...
    Saludos ...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.