"Alma Mía, Levántate, Aún Estas Viva"

DeL MaR

Hace poco experimente una sensación muy cercana a la muerte, donde por muy poco mi pluma iba a dejar de plasmar, mis ojos iban a dejar de asombrarse, mis manos iban a dejar de tocarte y acariciarte hasta llevarte al cielo, mis pies iban a dejar de andar por mi camino pedregoso, mis oídos dejarían de escuchar sonatas de noche que alegren los corazones.

 

Mi corazón dejaría de amar y conocer el amor de la manera más pura y hermosa que puede sólo darse en la faz de la tierra. Dejaría de sentir dolor, tristeza, alegría, decepción, ilusión, ira, capricho, gusto, sentimiento, amor…

 

Mi alma en ese instante tembló y temió por ella misma, se cuarteo con tamaña experiencia que después de eso, logró sentirse viva, completa y aún de pie abrió los ojos para alcanzar a ver la vida de otra manera.

 

Alma mía!, después de esta vivencia llora, vive, quebrántate, desuélate, tírate, aférrate, lucha, pero no olvides volver al ruedo, no olvides levantarte, recuerda que aún vives, que aún respiras, que aún sientes y lo más importante, que aún tienes la oportunidad de seguir trascendiendo por segunda ocasión.

 

 

DeL MaR

  • Autor: DeL MaR-Semilla de Cambio (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de agosto de 2012 a las 23:46
  • Comentario del autor sobre el poema: Después de un fuerte accidente, donde mi carro fue perdida total mi alma habla dejando salir estas palabras. Una experiencia demasiado fuerte que no paso mas allá de una perdida material, pero donde mi alma sufrió una fractura leve. Un abrazo a todos los poetas que por ahí tengo olvidados. He vuelto!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 89
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • star12

    Como en los viejos tiempos, que bueno que estas de regreso!! Me encanto.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.