Busco una mujer

loco enamorado

Me preguntaron que me pasa, que ninguna mujer me dura, que ninguna mujer me alcanza, es difícil llenar, el vacío de mi alma, y auque me esfuerzo, y las escucho, no me llegan sus palabras.

 

Parecen tenerlo todo, y luego no tienen nada,

Parecen saberlo todo, y luego no saben nada,

Parecen darlo todo, y luego no dan nada,

Y yo no pido mucho, solo que me toquen el alma.

 

Tantas bocas he besado, tantas cuerpos he acariciado,

Mi piel a todas ha rechazado, mis besos en otros besos se han secado, estoy tan cansado y desilusionado, tengo más golpes que alfombra vieja, azotada en la vereda.

 

Me preguntaron que tiene que tener una mujer para querer, no pido mucho solo que mire como ella, que hable como ella, que se enoje como ella, que me toque como ella, que me quiera como ella.

 

Me respondieron, nunca encontraras otra como ella, no la retengas en tu cabeza, no busques en otras lo que solo es con ella, perderás el tiempo, jugaras con los sentimientos de otras, que quieren darte todo, y tu piensas que no tienen nada, que quieren aprenderlo todo, por que de ti no saben nada, que quieren tenerlo todo, y eres tu, quien no das nada, y no piden mucho, solo que les dejes tocar tu alma.

 

Tienes razón corazón, vamos a darle lugar, a un nuevo amor, vamos a tenerlo todo, empezando por no tener nada, vamos a saberlo todo empezando por no saber nada, vamos a darlo todo, empezando por no dar nada, vamos abrir la puerta, y dejar que toquen mi alma.

  • Autor: loco enamorado (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de octubre de 2009 a las 02:27
  • Comentario del autor sobre el poema: Toque fondo, llegue a lo mas bajo y como un boxeador enfurecido me puse de pie levante las manos no termina la pelea hasta que suena la campana
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 1466
  • Usuarios favoritos de este poema: Mortaliss, LIA.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • H3c70r P3r32

    hermoso poema mi querido amigo loco enamorado, pues me siento muy identificado con tus palabras, la unica diferencia es que yo no estoy obsesionado con una mujer, es que talvez tengo miedo de formalizar algo, por ese motivo no tardo mucho tiempo con mi pareja, cuidate mucho, saludos, Hèctor.

  • morocha 2009

    Por supuesto que hay que levantarse, no está muerto quien pelea...no? algo así reza el dicho. Me encantó, abrí tu corazón y esperá, alguien de seguro llegará.
    BUENO ES IR A LA LUCHA CON DETERMINACIÓN
    ABRAZAR LA VIDA Y VIVIR CON PASIÓN,
    PERDER CON CLASE Y VENCER CON OSADÍA.
    PORQUE EL MUNDO PERTENECE A QUIÉN SE ATREVE
    Y LA VIDA ES MUCHO PARA SER INSIGNIFICANTE. CHARLES CHAPLIN
    Besos.Gabi

  • cbastias

    Que parezcan tener nada
    Que parezcan saber nada
    Que parezcan dar nada

    ...Y sera todo, sabia del beso, y bondadosa del amor.

    Que cupido, la musas, y el canto de una lira te guie por la senda acertada, no cuestiones al tiempo deja que sus arrugas surquen tus caminos y traiga su sabio maletín de misterios.

    Saludos cordiales.

  • Libra *M*

    Mi querido amigo, no se puede comparar una persona con otra... tampoco se puede ir tras el amor; el amor llega cuando el quiere sin buscarlo.

    Muy buen poema. Petonets,

    Libra *M*

  • luna de hielo

    Que bien que hayas recapacitado y que te hayas dado cuenta de que todos somos diferentes, que jamas encontraras a nadie igual, quizas encuentres a alguien que te quiera mas, pero sera cuestion de darte la oportunidad de saberlo.

    Hemoso poema Carlos, te felicito.

    Saludos y que estes muy bien.

  • Violeta

    esta muy lindo tu poema te felicito te aseguro que encontraras la que estas buscando...besitos

  • Mortaliss

    Querido amigo:
    No lei tu escrito, lo fui viviendo frase a frase, y lo fui saboreando como manjar, describiste a la perfeccion lo mismo que yo siento, despues de haber perdido a la mujer que fue mi vida, y a la misma que en otras quiero encontrar, y aunque quiero volver a amar, primero tendre que aprender a ella olvidar, ojala pudiera yo robarte este escrito para que fuera un capitulo de mi biografia, pero solamente puedo llevarlo a mis favoritos.
    Una sincera felicitacion y un pobre 10 que se queda muy lejos de la verdad.
    Mortaliss



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.