SOFIA ADMUNSEN

Grito sordo-mudo.


Como se llama aquella intención del hombre donde toda esperanza ha muerto?, cual es la noción del desesperado esfuerzo por seguir viviendo, aunque respirar ya no sea un reflejo y la conciencia de la muerte retumbe con las campanas, donde rompe el hilo que separa tu libertad de mis cadenas.

Como esperar la elevación sublime, atada al peso de los yunques que tiran hacia la desbaratada Soledad, que llena cada espacio que abarcan los atormentados pensamientos del encadenado a la recta moral que reprime, subyuga y atormenta el deseoso pensamiento de quien libremente decidió amar a pesar del tiempo, a pesar del viento y a pesar de que su vida ya no es vida, sino un vaivén de acciones predictibles compuestas por las esperanzas de quienes en su absurdo no viven, sino que, tan solo existen.

Comentarios1

  • elvira olivares

    Cuando toda esperanza ha muerto"...es mas estar muerto que vivo,
    es seguir a cambio de nada, un estado de desierto diario, una actitud de vida que solo puede alcanzarla el amor, el amor a pesar de todo, todavía puede ganar.
    Hermosa reflexión que espero haya sabido interpretar.
    Un beso amiga

    • SOFIA ADMUNSEN

      Gracias Por visitarme! Saludos!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.