A UN SER MUY ESPECIAL...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL



Hoy me inunda la tristeza, recuerdo a alguien especial para mi...Mi abuelo, ese amigo sabio al que todos queremos tener cerca en todo momento.
Yo solo te tuve un instante, porque Dios te reclamo y al cielo te llevó en una mañana de enero...y el dolor que senti en mi alma al no poder decir un "adiós y un te quiero abuelo".
En ti volque todo mi amor que no pude darle a mis otros abuelos porque se adelantarón en el sueño eterno...pero aun así siempre los recuerdo en mi corazón como si los hubiera conocido y tenido siempre a mi lado.
Hoy mis ojos han llorado nuevamente porque te extraño, porque quisiera que el tiempo se hubiera detenido y poder jugar contigo como lo hacia en la infancia, como cuando me contabas tus hazañas y vivencias.
Cuanto los extraño mis queridos abuelos, hoy les quiero decir los amo, y elevo una plegaria al Creador para que desde donde esten siempre esten conmigo.
(arosena e.)


Que bonita manera de recordar a esos grandes amigos que desafían el tiempo para jugar con nosotros.
Buen trabajo amiga!


A mi abuelo Francisco Álvarez...
Abuelo, cuanto tiempo; la edad y la distancia... Abuelos; hoy oí hombres orgullosos, maravillosos de mi tierra y te tome de las manos… El niño que sembraste en mis alma cuando tu estabas viejo y mi mamá estaba joven, ay! abuelo cuantos recuerdos... jajaja, abuelo, estas! Estas!... Aquel ser que esperanzas en sus ojos alegrías lindas eran, aun con tus ojos consientes, comprensivos y cansados, mis manos querían tus arrugas, por placer la ternura lograba sentimientos para que Yo de hombre, el niño viviera conmigo cuando el tiempo tomara mi vida para buscar un donaire… en ese niño que me dejaste… Siempre vivirás viejito y aunque no eterno, mi luz alcanzará tu semblante como mi fuerza el sueño de un hombre valiente con sus arrugas agradeciéndoselas a Dios por el nieto que ahora me acompaña… Gracias abuelo!!!... Gracias donde estés!!!…. Te amo abuelo… bendición…
Edua Pedrique (Leonardo)


Paulo Coelho dice que hay etapas que hay que serrar, cosas que no vuelven mas ,Paulo equivocado estas, mi abuelo sin nuca conocerlo no ha dejado de respira mi abuelo que no pudo conocer mi mama por que la bala de un fusil le mato los sueños, la infame guerra lo condeno, ella sus ojos no me dejo mirar, pero abuelo que decretaste mi nombre porque como tú me llamo, hoy te recuerdo sin conocerte para que juntos, tu halla y yo aquí recitemos y mordamos los versos del amor que separa el tiempo de la maldad y las guerra, tu mi abuelo que no conociste canas ni la vejes del tiempo, úsame entra en mi corazón para buscar la revancha de la vida y regalarte sueños reflejados en mi , abuelo mío detén con dios el tiempo sóplame al oído los secretos de él para adueñarme del tiempo y luchar con amor


LE DEDICO ESTAS PALABRAS , ESE SER ESPECIAL QUE YA NO ESTA CONMIGO, QUE ES MI PADRE, SE APROXIMA UN ANIVERSARIO MAS DE SU PARTIDA, Y ME PARECE QUE FUE AYER, EN ESTOS DIAS SON TANTOS LOS RECUERDOS QUE VIENEN A MI MENTE , YA QUE ESTAN TAN CERCA LAS FECHAS NAVIDEÑAS Y SU PARTIDA FUE JUSTO DOS MESES ANTES, PAPA YA LAS NAVIDADES NO SON LAS MISMAS SIN TI,CON TU ALEGRIA ERAS EL MOTOR QUE ENCENDIA TODO EN LA CASA , CON TU ALEGRIA AMABAS TANTO LA NAVIDAD!!,PAPA SIGUE DANDOME FUERZAS, PARA ESTE LARGO CAMINO SIN TI, BENDICE Y CUIDA A MI MAMA, Y A MIS HERMANOS SOBRE TODO A DAVID, QUE ESTA TAN ENFERMO Y AL NEGRITO, QUE NO SABEMOS DE EL CUIDADLO PAPA NO LOS DESAMPARES,BENDICION VIEJITO QUE PERDURE PARA TI LA LUZ PERPETUA DE DIOS!!
LONGINA


Gracias por tus consejos...
gracias por ser mi amigo y amiga siempre..
gracias por guiarme desde el cielo...
se que tu siempre cuidandome estas.


Aunque no es padre ni madre, nos cuida como uno;
siempre que se nos aproxima nos llena de regalos,
nos llena de caprichos y mimos como otro alguno,
y nos protegue y guia de todos los asuntos malos.
Porque eres abuela/abuelo
que en sus diversos cuentos
lleva nuestra imaginacion al vuelo
en las alas de todos los vientos
Gracias por todos, abuelos.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS QUERIDOS POR PARTICIPAR EN ESTE FUSIONADO DEDICADO A NUESTROS ABUELOS, ABUELAS, PAPAS..Y TODOS ESOS SERES QUERIDOS QUE SIEMPRE HAN DADO LA VIDA POR NOSOTROS...

    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

    BESOS.

  • Violeta

    COMO VEZ LLEGUE TARDECITO
    A quien adoro y respeto por comprtir cada dia a mi lado
    Con las esperanzas puestas sin esperer nada a cambio
    A ti ser querido de mis dias y mis noches
    A los seres que mas amo y adoro
    Un pedazo de mi vida te pertenece....
    ESTA SERIA MI PEQUEÑO APORTE A TU BELLO FUSIONADO GRACIAS POR TU LINDA INVITACION...BESITOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.