Poemas favoritos

 

A UN SER MUY ESPECIAL...





Hoy me inunda la tristeza, recuerdo a alguien especial para mi...Mi abuelo, ese amigo sabio al que todos queremos tener cerca en todo momento.
Yo solo te tuve un instante, porque Dios te reclamo y al cielo te llevó en una mañana de enero...y el dolor que senti en mi alma al no poder decir un "adiós y un te quiero abuelo".
En ti volque todo mi amor que no pude darle a mis otros abuelos porque se adelantarón en el sueño eterno...pero aun así siempre los recuerdo en mi corazón como si los hubiera conocido y tenido siempre a mi lado.
Hoy mis ojos han llorado nuevamente porque te extraño, porque quisiera que el tiempo se hubiera detenido y poder jugar contigo como lo hacia en la infancia, como cuando me contabas tus hazañas y vivencias.
Cuanto los extraño mis queridos abuelos, hoy les quiero decir los amo, y elevo una plegaria al Creador para que desde donde esten siempre esten conmigo.
(arosena e.)


Que bonita manera de recordar a esos grandes amigos que desafían el tiempo para jugar con nosotros.
Buen trabajo amiga!


El tiempo pasa, los años quedan
disfrutemos alegres mientras se pueda
la vejez es haber comprendido,
que enseñamos lo que vivimos.
(Adri D.)


A mi abuelo Francisco Álvarez...
Abuelo, cuanto tiempo; la edad y la distancia... Abuelos; hoy oí hombres orgullosos, maravillosos de mi tierra y te tome de las manos… El niño que sembraste en mis alma cuando tu estabas viejo y mi mamá estaba joven, ay! abuelo cuantos recuerdos... jajaja, abuelo, estas! Estas!... Aquel ser que esperanzas en sus ojos alegrías lindas eran, aun con tus ojos consientes, comprensivos y cansados, mis manos querían tus arrugas, por placer la ternura lograba sentimientos para que Yo de hombre, el niño viviera conmigo cuando el tiempo tomara mi vida para buscar un donaire… en ese niño que me dejaste… Siempre vivirás viejito y aunque no eterno, mi luz alcanzará tu semblante como mi fuerza el sueño de un hombre valiente con sus arrugas agradeciéndoselas a Dios por el nieto que ahora me acompaña… Gracias abuelo!!!... Gracias donde estés!!!…. Te amo abuelo… bendición…
Edua Pedrique (Leonardo)


Paulo Coelho dice que hay etapas que hay que serrar, cosas que no vuelven mas ,Paulo equivocado estas, mi abuelo sin nuca conocerlo no ha dejado de respira mi abuelo que no pudo conocer mi mama por que la bala de un fusil le mato los sueños, la infame guerra lo condeno, ella sus ojos no me dejo mirar, pero abuelo que decretaste mi nombre porque como tú me llamo, hoy te recuerdo sin conocerte para que juntos, tu halla y yo aquí recitemos y mordamos los versos del amor que separa el tiempo de la maldad y las guerra, tu mi abuelo que no conociste canas ni la vejes del tiempo, úsame entra en mi corazón para buscar la revancha de la vida y regalarte sueños reflejados en mi , abuelo mío detén con dios el tiempo sóplame al oído los secretos de él para adueñarme del tiempo y luchar con amor


si eh de tener la dicha de tenerte de nuevo,
con gusto amo y cariño yo lo anhelo,
si eh de buscarte mas aya de los muertos,
abuelito de mi alma con amor lo deseo,
no quiero sufrir sabiendo que no te tengo,
quiero tenerte de por vida quiero contigo compartir mis alegrías,
abuelito en este poema te dedico,
que te amo con el alma,
abuelito por favor vuelve conmigo =)
( NAKARY VILLAVICENCIO )


LE DEDICO ESTAS PALABRAS , ESE SER ESPECIAL QUE YA NO ESTA CONMIGO, QUE ES MI PADRE, SE APROXIMA UN ANIVERSARIO MAS DE SU PARTIDA, Y ME PARECE QUE FUE AYER, EN ESTOS DIAS SON TANTOS LOS RECUERDOS QUE VIENEN A MI MENTE , YA QUE ESTAN TAN CERCA LAS FECHAS NAVIDEÑAS Y SU PARTIDA FUE JUSTO DOS MESES ANTES, PAPA YA LAS NAVIDADES NO SON LAS MISMAS SIN TI,CON TU ALEGRIA ERAS EL MOTOR QUE ENCENDIA TODO EN LA CASA , CON TU ALEGRIA AMABAS TANTO LA NAVIDAD!!,PAPA SIGUE DANDOME FUERZAS, PARA ESTE LARGO CAMINO SIN TI, BENDICE Y CUIDA A MI MAMA, Y A MIS HERMANOS SOBRE TODO A DAVID, QUE ESTA TAN ENFERMO Y AL NEGRITO, QUE NO SABEMOS DE EL CUIDADLO PAPA NO LOS DESAMPARES,BENDICION VIEJITO QUE PERDURE PARA TI LA LUZ PERPETUA DE DIOS!!
LONGINA


Gracias por tus consejos...
gracias por ser mi amigo y amiga siempre..
gracias por guiarme desde el cielo...
se que tu siempre cuidandome estas.


Aunque no es padre ni madre, nos cuida como uno;
siempre que se nos aproxima nos llena de regalos,
nos llena de caprichos y mimos como otro alguno,
y nos protegue y guia de todos los asuntos malos.
Porque eres abuela/abuelo
que en sus diversos cuentos
lleva nuestra imaginacion al vuelo
en las alas de todos los vientos
Gracias por todos, abuelos.




Información del poema fusionado

  • 1
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
    Offline Offline
    Puntos: 43866
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
    28 de agosto de 2011 a las 17:41

    GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS QUERIDOS POR PARTICIPAR EN ESTE FUSIONADO DEDICADO A NUESTROS ABUELOS, ABUELAS, PAPAS..Y TODOS ESOS SERES QUERIDOS QUE SIEMPRE HAN DADO LA VIDA POR NOSOTROS...

    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

    BESOS.

  • 2
    VIOLETA
    Online Online
    Puntos: 106783
    VIOLETA dijo:
    29 de agosto de 2011 a las 21:39

    COMO VEZ LLEGUE TARDECITO
    A quien adoro y respeto por comprtir cada dia a mi lado
    Con las esperanzas puestas sin esperer nada a cambio
    A ti ser querido de mis dias y mis noches
    A los seres que mas amo y adoro
    Un pedazo de mi vida te pertenece....
    ESTA SERIA MI PEQUEÑO APORTE A TU BELLO FUSIONADO GRACIAS POR TU LINDA INVITACION...BESITOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.


Enviar este poema:
  Nombre E-Mail
Amigo 1
Amigo 2
Amigo 3
  Tu Mensaje:



Gestionado con WordPress

SitemapSitemap 2Sitemap 3PrivacidadContacto — Publicidad