ELLA.

lore25

Ella está cansada...siente que su vida no vale nada.

Las fuerzas le han abandonado, ya no puede seguir luchando, por recuperar el amor de su esposo, y no ver su matrimonio destruido.

Tristemente ve pasar los días, llevándose con ellos:sus sueños, sus ilusiones, su juventud;su vida...tanto llanto ha vertido, que ya de sus cansados ojos, las lágrimas se niegan a brotar más.

Sólo su almohada es testigo de sus penas, su soledad,su eterna espera.

Ella se encuentra desolada, no se explica, no entiende el porqué, ya no es por su esposo; deseada.

Y es que ella está aún joven,se mira en el espejo,se ve muy bella,observa su cuerpo bien formado,y se dice a sí misma"todavía soy atractiva".Y en su labios se dibuja una mueca , mezcla de angustia y complacencia.

Noche a noche , espera ansiosa la llegada de aquel que un día le prometiese amor eterno,para recibir de sus labios tan sólo un beso o una caricia que calme su ansiedad de sentirse de nuevo amada... 

Ella está cansada....ha perdido el brillo su mirada,se siente tan frustada de seguir en una relación tan opacada...siente enfermo el corazón,de ver como el amor se escapa de sus manos sin razón.

Ella presiente que un nuevo amor de su esposo se ha adueñado,pero continúa callada,no le dice nada,piensa en sus hijos , en el daño que les cusaría una separación, y antepone su deber de madre a mujer.

Ella sabe que ya llegará el momento en que su esposo se marche de su lado...sólo espera que sea él el que tome esa dura decisión.

Mientras se llega ese momento,ella sigue esperanzada de que las cosas cambien y vuelvan a ser la pareja que antes eran, donde el amor era la base de su matrimonio, y la felicidad en su hogar reinaba.

Ella está cansada de ver escapar sus sueños...ella ya no quiere sentir nada...ella quiere saber porque ya no es para su esposo:La mujer amada.

Ella sigue sola...muy sola, sintiendo que su vida , en verdad ..sin él...no vale nada!

  • Autor: Plenitud (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de junio de 2011 a las 01:21
  • Comentario del autor sobre el poema: una amiga muy querida me pidió que le escribiera algo, a raíz de una situacion que eta viviendo en su matrimonio,y ya que no tengo inspiracion para crear un poema , estas letras las dicto mi corazon, es triste cuando una se da cuenta que la pareja ya no nos ama.les dejo mis saludos y mi cariño.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 128
  • Usuarios favoritos de este poema: ALVARO J. MARQUEZ, isabel., ZAHADY, Rocío V-P., Jareth Cruz, ROGER LUNA.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios14

  • Lissalyh

    Triste historia..... en tus letras se siente el dolor....

    Un abrazo de consuelo.....


  • RODNI58

    MUCHA VERDAD EN EL POEMA,TRISTEMENTE ASI PASA EN MUCHO HOGARES,CUANDO EL AMOR MUERE,NO QUEDA MAS QUE ENTERRARLO,AUNQUE EN ELLO SE NOS VAYA LA VIDA,PERO ES MEJOR LA TRANQUILIDAD QUE LA INFELICIDAD.ES UN POEMA PARA REFLEXIONAR,BELLO POEMA AMIGA.FUE UN PLACER LEERTE.
    BESOS

  • isabel.

    LORE25..
    TRISTE HISTORIA,,
    MILES EN LA VIDA REAL..
    EL SACRIFICIO ,,POR LOS HIJOS,,
    EL AMOR QUE SE DESVANECE..

    BESO GRANDE ..ISABEL.

  • Maria Isabel Velasquez

    TRISTE HISTORIA....UNA MADRE POR SUS HIJOS SACRIFICA MUCHAS COSAS ...
    ME ENCANTO LEERTE
    ABRAZOS DTB

  • ZAHADY

    UNA SITUACIÓN QUE COTIDIANA... ¡¡MUCHA TRISTEZA POR UN PROYECTO CONSTRUIDO JUNTOS... QUE TAL VEZ TERMINE...!!
    NO ES CULPA DEL CÓNYUGE FIEL... LOS AÑOS TAL VEZ HAN CAMBIADO LAS EXPECTATIVAS DEL OTRO...
    Y SUFREN TODOS... Y A VECES EL FORZAR UNA RELACIÓN TAMBIÉN HACE SUFRIR A LOS NIÑOS QUE VEN MUCHA TIRANTEZ EN EL HOGAR...
    ¡¡MUY DIFÍCIL SITUACIÓN!!

  • Andrés Mª

    Triste historia la que nos narras, donde ella sufre en silencio y se abraza al dolor. ¿Por qué se abraza al dolor? Porque busca razones al desamor del esposo y como no las encuentra calla y espera, quizás el milagro. En el amor no hay razones y si se deja de amar es mejor enfrentar el problema y hablarlo y si no hay solución... enterrarlo. Habrá dolor, como en todos los lutos, pero no se verá alimentado por la esperanza del mismo, la esperanza de la sin razón.
    Un placer haberte leido.
    Un abrazo de corazón.

  • Flor amante

    HAY MUCHAS HISTORIAS ASÍ, ES UNA REALIDAD Y SE SUFRE O SE AGUANTA POR LOS HIJOS Y UNA MUERE POR DENTRO

    ABRAZOS AMIGA

  • la negra rodriguez

    Triste de verdasd , esta historía , ojalá nunca pasara powero pasa y es cruel, hay hombres que se olvidan que su mujer envejeció a u lado o buscan en otra parte lo que aún tienen en su casa y es más lo que de verdad solo tienen en su casa, en su pareja y su familia.
    besos.

  • maria clementina

    bello su escrito pero triste ,un placer leerte LORE,
    TE INVITO A LEER LOS MÍOS, UN ABRAZO LARGO,Y BESOTES ,
    MARIA CLEMENTINA

  • Virtus.D

    Lo has relatado muy bien, querida Lore, muy bien. No era necesaria la inspiración para crear un poema. Has escrito una prosa muy fluida, amena, fácil de leer, bien desarrollada, y has expresado perfectamente el sentir de tu amiga.
    Te felicito por ello.
    En cuanto a tu amiga, no basta ser hermosa de cuerpo, ni es necesariamente lo mas principal, muchas veces un hombre se siente mas atraído y arrebatado por la feminidad intrínseca de la mujer que por su cuerpo bello, de modo que quizás tu amiga deba pensar, sin descuidar su aspecto físico, por supuesto, en ver como puede incrementar su sensualidad, su picaresca, su emotividad respecto a su sexualidad interna, y también, su amorosa entrega, sus gestos de dulzura y ternura (muchas veces en los hombres se despiertan las pasiones, los sentidos, los resortes de su virilidad, mas por un ""te quiero"" dicho con dulzura, por un abrazo cálido, que por la exhibición de un cuerpo de mujer envuelto en lencería fina-------aunque también por eso, jajajajajajaja, claro está, jaja)
    Bueno, son mis consejos como hombre que soy, y en base a como yo siento el amor.

    Te dejo mi cariño y mis mejores deseos para tu amiga.

    Besos en alas de los vientos.

  • Diluz

    Se puede amar mucho por mucho tiempo sin pedir nada a cambio, porque a veces el amor es tan grande que alcanza para ambos, pero finalmente si tanto amor no es retribuido, se termina enfriando irremediablemente, porque el amor se alimenta de amor, es muy triste amar sin ser correspondido, tarde o temprano llegará a ella alguien nuevamente que podrá corresponderla con mucho amor.

    Triste historia, de vidas reales.
    Un beso grande Lore.
    Diluz

  • Jareth Cruz

    cuantas verdades, amiga! una historia,una realidad. fue un placer leerte. cuidate.

  • Bz

    lore pero que bellas letras!
    que triste ha de ser el sentir de tu amiga, pero que mejor que tener tu apoyo para ayudarla(:
    saludos y te invito a mi rincón

  • ROGER LUNA

    SIN MUCHOS RODEOS: ......PROSA GENIAL.... APLAUSOS.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.