SelenioE

** Carta a mi prima **

Querida Ilse:

 

     Me gustas mucho, prima. Me atraes, me fascinas. Te lo he dado a entender de muchas formas, menos con palabras. Quisiera saber si me correspondes. Noto ciertos indicios en ti, pero necesito estar seguro.

 

Deseo estar junto a ti y de una vez saber a qué huele tu sexo después de ser entregado a mi sordidez.

 

     Desde hace tiempo te tengo el ojo puesto. Eres hermosa, tienes un trato especial conmigo y estás buena para amar. Te conocí ya de grande y me gustaste desde la primera vez que te vi. Disfruto todos los momentos que paso contigo. Desde que te conocí, tu papá es mi tio favorito. Visito la casa de ustedes con mas frecuencia que las otras. Es por ti, porque te quiero ver y tenerte cerca. Eres simpática y abierta conmigo. Hemos compartido buenos ratos, pero nunca hemos estado juntos a solas. Eso es lo que quiero.

 

En todo momento andas fresca, desnuda y oferente, desordenando mis ideas en el dia, y profundo en la noche.

 

     Sé que te gusta la poesía. Sé muchas cosas de ti que no me has contado. Por ejemplo: No tienes novio, a pesar de la cantidad de buitres que te revolotean. Los rechazas, pero creo que a mí me ves distinto. Nunca has faltado a una salida o reunión a la que yo vaya, a pesar que, si hago un avance y te toco con cualquier excusa, te retiras. No me has retirado el saludo, no me has reclamado mi actitud ni me has delatado.

 

Un poema hecho carne y deseo es lo que quiero grabar en tus adentros.

 

     Recuerdo la fiesta de año nuevo, cuando fuimos con los amigos a la discoteca. Tuve el placer de bailar pegado a ti, de sentir la fragancia de tu piel sudorosa, recostar mi miembro a tu monte prominente. Cuando te llevé a tu casa logré robarte algunos besos y caricias, pero me cortaste el vuelo. Terminé encendido y frustrado, buscando alivio por mi propia mano.

 

Tu flor anegada como producto de la cópula será la ofrenda abierta que aleje el pesar de tus tierras.

 

     Siempre dices que no estás lista, que si la familia, son todas excusas. Me has dado a probar brevemente de tus labios y permanecer abrazados unos instantes. Cada vez que pienso en tenerte me viene una erección. Ya estoy loco, ardiendo de ganas. Presiento que algún dia te apiadarás de mi. Presiento que el sexo contigo será extraordinario. Lo veo en tu forma de caminar, cómo bailas, cómo bajas la mirada. Todo en ti rezuma atractivo.

 

Dominado y lacerado por el morbo que tú despiertas, mi cuerpo sediento pide alivio, alivio, quiero tu alivio.

 

     He sido franco contigo. Necesito saber tu respuesta. Voy a pasar hoy en la tarde por tu casa. Sé que estarás sola, así podremos charlar con calma, sin que nadie se inmiscuya. Y tal vez, tal vez...

 

                                                                                                    Selenio

Comentarios6

  • maldiablo

    muy erotico
    dudo que alguien se anime a comentar
    la gente ve tabu con letras como aquellas
    aun asi me parece que el amor es bello , lo es y
    no inporta donde este
    saludos

    • SelenioE

      Al contrario, compañero. Son varios los comentarios que se dan en los eróticos. Gracias por compartir tu opinión. Regresa dentro de un rato o tal vez mañana y verás que la gente sí comenta, los tabúes se van quedando en el pasado...

    • maldiablo

      soy de los que no tienen tabues , lo dije por los demas
      y si me gusto tu arte ¿con que otro nombre lo podria definir?
      de seguro que hay muchos como yo y como tu tanbien

  • nellycastell

    Selenio querido, dicen que los primos se esprimen y todo queda concluído. Asi no te torturas más, y ves la pura realidad, un abrazo a tu realidad tan fantástica. Abrazo desde mi rincón.

    • SelenioE

      Bueno, si tuviera una primita como la de la foto, la invitaría a charlar a solas... jaja Gracias por tu rico abrazo...

    • nellycastell

      Pero tus fotos están siempre con miras a la retaguardias.... jajaj (disculpa es una broma)

  • Hay 2 comentarios más

  • BlackVizard

    amigo... ohh sabes me pregunte mucho a través del texto... si era realidad o una historia.. por lapsos largos crei q era realidad.. esq con esa forma d plantearl seguiria pensativo sino fuera por tu comentario... jejej si q es un alivio tener el comentario del autor... escribes e imaginas genial... super realista... con narracion limpia... es una interesante manera d trazar la imaginacion... se disfruta mucho

    • SelenioE

      Gracias por tu comentario. Las cosas uno las puede imaginar, y después agregarle cosas, releer para revisar y asi sale algo casi "real"
      Te invito a que lesa mis otros poemas. Gracias de antemano.

  • Flor amante

    Hay primo que linda carta pasa tal vez, tal vez........ jajajajaja es ficción
    abrazos con cariño

    • SelenioE

      Gracias por tu ficción! jajaja Ojalá tuviera primas como ustedes, mis amigas del portal...

  • Corazón

    Para empezar más parece un cuento que poesía pero un cuento excitante.Como corolario te diré que entre primos la sangre tira asi que no me parece nada de raro que a uno le llegue a gustar una prima.
    Corazón

    • SelenioE

      Gracias por su comentario, poeta. Ando en una racha prosaica, los versos estan intercalados. Gracias de nuevo, honor que me hace su visita.

  • BlancaEugenia

    Realidad o ficción te ha quedado bella esta carta...dicen "que el primo que a la prima no se arrima"...............

    Muy bueno

    Un abrazo

    • SelenioE

      Gracias por tu comentario. Te mando un cálido abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.