Eres mi deseo constante aun en la distancia

Roussy

 

¿ERES MI DESEO  CONSTANTE AUN EN LA DISTANCIA?

 Que dificil es desperta por las mañanas Sin tenerte a mi lado, me falta una parte de mí. Te siento conmigo y a la vez tu ausencia se me hace presente. Mis sentidos impregnados de ti recuerdan tu textura, mi olfato extraña el aroma de tu piel, mis labios añoran el sabor de tu boca eres mi necesidad. Quedo como huérfana sin ti en mi totalidad.

Tu mirada y tus palabras, tener tu cuerpo a mi lado es un deseo constante y latente, presente y ausente de tu querida persona. Quiero resbalar por ti y poder conversar en todos mis despertares, más eso es vanidad soy tu amante. pero tu Tienes mi vida y yo quedo apartada en la soledad de mi cuarto, en la soledad de mi alma, de mi ser de mujer y en la soledad de la multitud.

Saber que no puedo verte ahora me llena de frustaciones y paso muchas horas torturandome, pensando si estas haciendole el amor a ella como lo hacemos tu y yo, los días y tal vez semanas me torturo con tu ausencia. No obstante acepto tu libertad de estar al margen de todo, cuando no estas porque es tu libertad de ser mi amante y mi frustración de no tenerte. 

Luego me llamas y deseo verte. Te veo y deseo tenerte, deseo ser tuya en ese instante, te tengo y deseo más de ti. Te quiero completo, incluso con tus dudas y tus ausencias. Pequeñas cosas que me dan una infelicidad que solo con tus horas conmigo llenas. Tengo hambre de ti, tengo sed de tenerte tal cual eres. La envidia de los que disfrutan tu presencia aun solo hablándoles me es ansiedad, apetencia inagotable de amor y de amistad.

La confianza en que compartimos todo me hace sentir segura, pero al mismop tiempo me desconcierta, ¡porque te ausentas y te distancias tanto de mi!, me tienes en el límite de la locura, en el limite de mi misma. Ojos color miel que me emvelesas, eres como la esperanza y te espero siempre… Envíate a ti mismo amor mio y vente conmigo.

Que regalo me serias cada día. Hasta en mis errores y temores te me haces necesario mi bien amado. Dame más amor, que tengo ganas de ti, quiero alimentarme con tus besos y con el nectar que brota de tu ser saciar mi sed. Y sin embargo no estas… pero al mismo tiempo sigues en mí, con cada cosa que hago y en cada hombre que veo. Te imagino en variadas situaciones y eso me hace tan devil por no tenerte que quiero que te me des, para presente y futuro, para estar juntos…

confundirnos entre la gente, fundirnos en un solo ser, unidos, mezclados en locura y en la cordura de amor… amor mio, soy tu amante y eso me hace invalida para tenerte, te quiero amar de todas las formas posibles, a un que sea solo por un istante, por unas horas o por unos dias, con tu compañía me vasta. Duerme y despierta conmigo, en una vida sin interrupciones y sin separaciones.

Tu convencimiento de que estaremos juntos me da la fortaleza para continuar en la espera de esta locura, soy tuya en cuerpo y alma. me duele tu ausencia y en presencia de tu mujer que te tiene ahí y de las mujeres que ves por donde vas me llena de celos. Ven mi amor y quédate "conmigo" que te necesito tanto, Sabes jamas me exprese de esta manera por nadie, sin ti no soy sino soledad atormentada, cuerpo con media alma, incompleta a la vida…; porque mi plenitud es estar contigo…

 amor mio en la distancia quier derrumbarme. No quiero que nuestros encuentros terminen por sentir celos, ni siquiera nuestras conversaciones más difíciles acaben por mi insistencia de querer verte y poseerte.

Te llamo y te digo ven, para quedarte y ser parte de mi vida. Pero tú debes decidir darme más de tu libertad y ligarte más a mí, con todo lo que eres y has sido. Quiero que seamos una pareja, sin discontinuidades… viviéndonos amandonos, entregandonos por las noches y por las mañanas revivir nuestros momentos juntos, ese sentimiento… Convivir contigo día a dia es mi esperanzan y la liberación de la prisión de ser tu amante en la distancia que nos separa.

Quiero liberarme de estas cadenas y entregarme en cuerpo y alma a ti, quiero que me contengas sin prisas y sin mirar el reloj o pensar en tomar el primer vuelo para volver a tu casa. Quiero que me contengas y que mimes cuando estoy dormida, esta felicidad es semejante a ser amigo-esposo y amante… TE quiero presente y no distante, en todo momento quiero que estes dentro de mi: como me tienes en tu mente, en tu corazón, en tu cuerpo…

Amor mio tu ya estas muy adentro de mi persona… (en cuerpo y mente, mi ser te siente). Te presiento, en tus venidas… más estas por prontas que sean, se me hacen eternas en la demora y estoy en la deseperacion de tu retorno, el solo saber que vendras a verme ya te añoro y te espero nuevamente con las mismas ancias y deseos, con la pasion mas encendida que la ultima vez… contigo llega la tranquilidad a mi vida cotidiana. Contigo me relajo y te quiero te amo, te deseo, despues de ti no hay nadie. nuestras entregas cada vez estan llenas de amor, nuestros encuentros reviven nuestros sentidos, solo para nosotros esos largos momentos de horas compartidas: con los mejores sabores y con uno al lado del otro, dentro y fuera… esa es la fase inicial del triunfo del amor… con vocación de eternidad y permanencia.

No puedo evitar desearte a mi lado y consultarte para todo lo que siento a cada istante por ti. Eres el mejor regalo que la vida me ha dado, un regalo aunque seas mi amante, el silencio de tu aucencia me tortura, la distancia me habla de nosotros… Y quiero saber cada nueva fragancia de ti, si eres realmente útil para mi cordura. La distancia colabora en desarrollar  a sernos fieles en nuestro amor, tu amándome más y yo prolongando los ecos de amor en la distancia, somos solidariamente amantes, renovados y permanentes en la locura atra vez de nuestras aventuras, de nuestras entregas, de los labios que se besan y en cada llamada o mensaje cada cual se controla, nos descontrolamos conforme a nuestras ancias y deseos por amarnos, por sentirnos, tu por penetrame y yo por recorrerte y saboreando cada parte de ti…

Eres el derecho y la asistencia que necesito. Quiero que seas solo mio, quiero cambiar mi livertad por tus cadenas de amor, se eficazmente mi amor mi edición limitada y mi único hombre… para toda la vida… Estoy loca por ti y deseo refugiarme entre tus brazos, y que al despertar me encuentre junto a ti…. Toda la vida he esperado y pensado en alguien que me ame con locura como la haces tú…, Soy tu Amante de tiempo completo en la distancia. Te Amo

THE PRINCES ROUSSY... 

  • Autor: The princes (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de marzo de 2011 a las 00:19
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 8928
  • Usuario favorito de este poema: joaquin Méndez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • teboel

    Hummm,cuantos deseos,que pasión desbordan tus letras poetisa,y que amor deslumbras en cada línea,saludos,un placer leerte.Abrazos.

  • VELISARIO R. SANABRIA ACEVEDO

    Un día me amarás.
    Estarás de mi pecho tan cercano,
    que no sabré si el fuego que me abrasa
    es de tu corazón o del verano.

    Un día me tendrás.
    Escucharemos juntos
    latir nuestras arterias
    y sollozar los árboles desnudos.

    Un día no he olvidado el día
    en que te fijaste en mi
    si te dibujo una sonrisa
    y siempre pienso en ti

    • Roussy

      Uf" Cuanto sentimiento, cuanta pasion plasmas en cada frace, en cada palabra...las arterias de mi corazon y mi corazon sollozan en estos dias...y este comentario tan tuyo me motivan a continuar escribiendo
      GRACIAS...

    • joaquin Méndez

      Que locura de amor y deseos que bueno. Fue un placer meterme en tus despertares y un poco en tus deseos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.