ME DESPERTASTE, CON AQUELLAS CARICIAS

Roussy


ME DESPERTASTE, CON AQUELLAS CARICIAS,
tus manos trazaron el contorno de mis desnudos pechos provocando una corriente de mil sensaciones, en seguida desperte y me di cuenta de que estaba en un despertar electrizante y apasionado en tus brazos, el sueño me impedía que abriera los ojos para ver esa manera tan exquisita de acariciarme.
La noche anterior había sido bastante agotadora, mientras aquellas manos descendían por mi vientre y mis costados terminabas de deslizar las sabanas y dejándome completamente desnuda.
desperte, solo con tus caricias que se acercaban inexorables a mi monte venus y mas allá,
Intente hablar, pero en mudeciste mi boca con un pasional beso, húmedo y largo, mientras tus manos se divertían pellizcando mis pezones, estrujando mis senos y una de ellas se dirigía hacia mi entrepierna, que con todo aquello había empezado a humedecerse.
Mientras me dejába llevar por las sensaciones que comenzaban a inundar mi cuerpo, o por el contrario intentar poner fin a aquello, tus dedos jugueteaban con mis labios vaginales y entraban y salían cada vez mas fácil profundamente de mi interior, mis piernas se separaban como con voluntad propia dejándote actuar libremente mientras tu boca subía a mi boca, ¡Como besas condenado! Y bajabas hasta el seno, con tu otra mano lo dejabas libre para lamerlo y mordisquearlo.
Poco a poco, aquellos besos fueron bajando por mi vientre, y tu boca reemplazó a tus dedos, para beber de los flujos que de mi cuerpo emanaban, tus dedos ascendieron para hacer compañía a tu otra mano sobre mis sencibles pechos, que eran acariciados, mis pezones endurecidos, probaste una y otra vez el sudor de mi piel, el sabor medio salado de mi entrepierna lo saboreabas introduciendo tus dedos en aquella pequeña y delicada parte, me tenias completamente rendida a tu boca, y te lo juro no quería que te detubieras.
Tu forma de besarme, debió provocarte ya que tras penetrarme con tu lengua varias veces y juguetear con ella dentro y fuera de mi, mordizquear, besar, y golpear suavemente mi clítoris que comenzaba a asomar, ascendiste de nuevo para besarme y tras corresponder a ese beso, colocaste tu pene, erecto y palpitante ante mis labios, bastando esta indicación para que la recorriese con mi lengua antes de introducírmela poco a poco en la boca, en ese momento note que tenias manos suaves las cuales recorrían mis piernas, tu lengua y tus dedos diestros, poco a poco me fueron excitando mas y manos, cuando tus dedos rozaron mis enhiestos pezones a la vez que tu lengua golpeaba, acariciaba y presionaba suavemente mi botoncito, un delicioso orgasmo me inundó con sus placenteros espasmos.
no pensaste mucho para penetrarme y entraste violentamente en mi, a un que con facilidad gracias a lo caliente y lubricada que estaba, entrabas y salías de mi con continuos cambios de ritmo, como si pudieses leer en mi piel cuando quería que fueses brusco y violento y cuando lento y suave.
esos movimientos se repartían como castigando mi cuerpo y sobretodo mis senos, mi clítoris con cada embestida se inchaba mas poniendose muy caliente Llevándome con facilidad a un segundo orgasmo, aun mas placentero que el anterior. Que me llegó segundos antes de que me corriese en tu boca. bese tus labios con ese beso pasional que sólo una mujer puede dar,
Me coloque de espaldas, y tome tu miembro duró y erecto para introducirlo con facilidad en mi, te incorporaste ligeramente para alcanzar mis senos para luego acariciar mi espalda y las nalgas, poco a poco fuimos acompasando el ritmo de la penetración con los mordisquitos y los besos me llevaste a un tremendo orgasmo final.
Tras unos segundos, tendida en la cama, me puse de pie, para arrodillarme frente a ti, y lamer y chupar aquella maravillosa parte cada vez mas hinchada,
Después de eso, nos acostamos en la cama dejando que el agotamiento nos hundiera en un reparador sueño.
Al despertar.
Me levante en busca de algo para beber pero tras varios pasos con una sensación extraña un nuevo orgasmo me inundó de nuevo, aquella sensación rara eran un sumo placer.Te Amo....
Prince Roussy


Melodias de placeres intensos despide tu cuerpo,notas musicales que me erotizan y me elevan,estrofas escritas con ansias que despiertan mis mas intensas ganas de amarte,palabras orgasmicas que me hacen eyacular prematuramente al pensarte como lo hago,diafano pentagrama eres toda tu,hojas de pasion que despliego en mi cama para hacerte el sexo mas sublime y tierno,quiero convertir tu cuerpo en mi guitarra para tocarte eternamente,convertir tu sexo en arpa y con los angeles del cielo,adorarte plenamente como mujer,desglosar tu cuerpo en corcheas,fusas y semi-fusas y hacerte el mas bello poema,tomar tus cabellos como cuerdas y tus labios como liras,beber de tus claras aguas en el pozo eterno y dulce de tu cuenca,extasiarme en la cima de tus senos y dibujarte toda la piel con mis besos,quiero anidar en tus poros,en cada uno de tus deseos,quiero hacerte solo mia y saciar mis deseos,quiero llegar contigo,apretados,exaltados,tan furiosos como el viento,moviendo al compas nuestros cuerpos con melodias de sexo,quiero ser todo tuyo,ser tu unico alimento,quiero que me quemes dia y noche,con el fuego de tus besos,deceo arder en esa,tu llama,sentirme en el mismo infierno,quemandome con tus caricias y tus exitantes movimientos,esos de un lado al otro,esos de todo adentro,los de subes y bajas,los de aprisa ahora y luego bien lentos,ver como entra y te sale de tu vagina mi miembro,no quiero vivir soñando,quiero dormir en tu senos y amanecer contigo,haciendote el sexo! (Robert Hernan)

  • Autores: The princes (Seudónimo), EL POETA DE FUEGO
  • Se ve: Todos los versos
  • Finalizado: 9 de abril de 2011 a las 01:30
  • Límite: 6 estrofas
  • Invitados: Amigos (pueden participar los usuarios en su lista de amigos)
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 710
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • GITANA DULCE

    MUY BELLO ESTE POEMA LOS FELICITO
    ABRAZOS DE GITANA.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.