Una vez en la vida, de Danielle Steel

En abril de 1982, meses antes de publicar «Vidas cruzadas», la talentosa creadora de best-sellers Danielle Steel lanzó al mercado «Una vez en la vida», una conmovedora historia que todavía hoy sigue emocionando a más de una aficionada a las novelas románticas.

Una vez en la vidaEntre las páginas de este libro se atesoran las vivencias de Daphne Frields, una mujer que se ve forzada a enfrentar el futuro sólo en compañía de su pequeño hijo. Hasta que su destino la golpeó de forma dramática y abrupta, ella era parte de un matrimonio que parecía ser el más feliz de la Tierra.

Sin embargo, lo que la vida tiene de maravilloso no impide que existan el dolor y el desconsuelo. Si bien Daphne encontrará en medio de su angustia compañía, amistad y comprensión, el recuerdo del hombre a quien tanto amó la llevará a plantearse si, en verdad, es posible enamorarse más de una vez en la vida.

Si bien hay novelas que sólo buscan entretener, hay propuestas como ésta que intentan conmover hasta las lágrimas y dejan en quien las lee huellas profundas que, con frecuencia, se traducen en reflexiones intensas.

Por sus características, el argumento de «Una vez en la vida» es capaz de, por ejemplo, generar angustia aún cuando uno sabe que el personaje sólo existe en la ficción porque los episodios que plantea bien pueden ocurrir en el plano real.

Aunque este material no busca torturar a nadie, sí puede lograr que los lectores tomen conciencia de la importancia de disfrutar la vida, que comiencen a valorar los pequeños momentos, que jamás pierdan la esperanza y que siempre tengan ganas de apostar por el amor.

«Regreso al hogar», «Amor y lágrimas» y «Remembranza» son otros de los títulos que forman parte de la producción literaria de Danielle Steel. Si los leyeron y les resultaron interesantes, no dejen de conocer el contenido de «Una vez en la vida».

Comentarios2

  • Elsy Alpire Vaca

    "Una vez en la vida" puede ser una excelente novela, el caso es cómo se puede adquirir? Gracias. Elsy.

  • natalia upegui

    hola estoy interesada en comprar el libro una vez en la vida de danielle steel, me podrian decir donde lo consigo, muchas gracias.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.