Una imagen en el espejo, de Danielle Steel

A poco de haber conmovido a numerosos lectores con «Su luz interior», un libro impactante en el cual dio a conocer la figura de su hijo e hizo público uno de los momentos más dramáticos de su vida, la escritora estadounidense Danielle Steel decidió llegar, una vez más, al corazón de sus fanáticos. En esa oportunidad, lo hizo a través de «Una imagen en el espejo», una atractiva novela que gira en torno a las vivencias de dos hermanas idénticas pero diferentes a la vez.

Una imagen en el espejoLas protagonistas de este relato que se publicó por primera vez en noviembre de 1998 son Olivia y Victoria Henderson, dos gemelas nacidas con once minutos de diferencia que mantienen entre ambas una relación tan compleja como maravillosa.

Gracias a su belleza, duante la Primera Guerra Mundial las jóvenes consiguen cautivar a la alta sociedad de Nueva York, un ámbito en el que, con el tiempo, empezará a demostrarse que las semejanzas entre las muchachas se limitan al aspecto físico.

Mientras Olivia se caracteriza por ser tímida, seria y hogareña, su hermana se muestra independiente, sufragista y reticente a la idea de formar una familia. Sin embargo, el destino hace que sea Victoria quien contraiga matrimonio y mantenga un vínculo afectivo marcado por la infelicidad hasta que Olivia, por fín, se convierte en su reemplazante.

«Una imagen en el espejo» es una de las tantas propuestas que la talentosa Danielle Steel ha creado para cautivar a los aficionados a las novelas románticas. De ustedes (y de sus preferencias) depende disfrutar su contenido o apostar por otros relatos de su autoría, entre los cuales no se pueden dejar de destacar a «Regreso al hogar», «Una vez en la vida», «El precio del amor», «Cinco días en París», «El honor del silencio» y «El largo camino a casa».

Comentarios1

  • elissabu

    NUnca he leído a Steel, pero buscaré el libro que sugieres.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.