El secreto más grande del mundo, de Og Mandino

A quienes han descubierto en la obra de Og Mandino materiales interesantes que les ofrecen herramientas para motivarse y superarse a sí mismos, poco les debe importar que este escritor estadounidense nacido el 12 de diciembre de 1923 no haya sido original a la hora de elegir los títulos de sus textos.

El secreto más grande del mundoQue en su legado aparezcan propuestas como «El milagro más grande del mundo», «El secreto más grande del mundo» o «El vendedor más grande del mundo» es un detalle: lo que se valora de Mandino no es su creatividad para identificar libros sino el contenido de sus obras.

Si sus creaciones literarias ya lograron cautivarlos en alguna oportunidad, entonces es probable que conozcan o deseen leer «El secreto más grande del mundo», una opción que apunta a guiar al ser humano en su búsqueda de la felicidad.

Según se cuenta en este texto, conseguir objetivos valiosos para nuestra vida es posible, pero se necesita descubrir la «fórmula secreta» para alcanzar la autorrealización. Cada individuo, sostiene este autor que también ha publicado «El ángel número doce», posee en su interior herramientas que, al ser bien utilizadas, lo lleva hacia el éxito, la paz interior y la plenitud.

Mandino no tiene la capacidad de solucionar los problemas de la humanidad. Sus libros son sólo un compilado de consejos, reflexiones e ideas prácticas que pretenden impulsar a los lectores a reconocer sus fortalezas y adoptar un estilo de vida que los lleve hacia un estado de total bienestar.

Si las propuestas consideradas de autoayuda o los textos de perfil motivador les resultan interesantes, no dejan de conseguir un ejemplar de «El secreto más grande del mundo» y descubrir allí las pautas que ofrece Og Mandino para que nuestro paso por este planeta sea lo más agradable y productivo posible.

Comentarios5

  • Graciela Dantes

    Og Mandino, nunca falta en ningun curso de motivacion personal


    saludos Julian

    • julio j. rivera de la c.

      ...ni en mi pequeño estante de libros... totalmente motivador, en todos los sentidos (para los que los mantienen abiertos...)

    • Elena Lisett Pereira

      Para quienes no han leido este libro ¡no saben de lo que se pierden! lo lei hace mas de diez años y nunca me canso de recomendarlo.
      su lectura nos hace reconocernos como la creación mas grande de Dios y tiene que ser él, precisamente quien a través de un manifiesto bellisimo , se lo recuerda al personaje principal, que a su vez somos nosotros mismos...
      No te cuento más de esta joya de la escritura, leelo porque hara cambiar tu vida de manera radical y para siempre.

      • jhordanomar

        hola que tal estoy leyendo este libro , me puede prestar el resumen necesito de urgencia ... me puede enviar a mu correo omarandaluz@yahoo.es
        le agradeceria mucho ,, soy de ecuador ..

        • venturagil

          hola lico! si es un excelente libro. saludos

        • Bohemio

          Este libro me lleno de fortaleza y fue mi guía para superar muchos obstáculos lo recomiendo es una joya de superación personal.
          Se que cambiara su vida.

        • venturagil

          Este libro es realmente una joya para el crecimiento personal, el cual te lleva por un proceso de autoconocimiento y realización en las 45 semanas que el autor recomienda en que debes leer el libro, si lo haces de esa manera no seras la misma persona que comenzó a leerlo. Atrévete y veras!!!

        • Segundo Avelino Luis

          Realmente, O. Mandino es muy versátil. Sus libros son fuente de inspiración y motivación.



        Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.