La ruta prohibida, de Javier Sierra

Los aficionados a la lectura deberían agradecer la existencia de hombres y mujeres que, a diario, optan por compartir con el mundo el resultado de sus procesos de escritura. Si bien cada uno de ellos recibe dinero o algún tipo de retribución a cambio de las publicaciones, es importante tener siempre presente lo esencial que resulta ese sistema para la literatura ya que, si nadie decidiera hacer públicos sus textos, sería casi imposible deleitarse con materiales literarios.

Para satisfacción de numerosos lectores, una de las figuras que no esconde su rol de escritor es Javier Sierra, un español que ha cautivado hasta el momento a millones de personas de diversas nacionalidades a través de relatos como «La dama azul» y «El ángel perdido».

Este intelectual es también responsable de «La ruta prohibida», un libro que, por las características de su contenido, invita a ser parte de una apasionante aventura por las entrañas de la Historia.

En esta propuesta, Sierra revela su obsesión por los misterios históricos y hace partícipe a los lectores del fascinante proceso de investigación que inicia cuando quiere develar enigmas que pese al paso del tiempo permanecen sin resolver.

Para aquellos que poseen una profunda atracción por descubrir secretos y se sienten hechizados por lo oculto, «La ruta prohibida» es un libro de lectura obligada. Con él, por ejemplo, podrán imaginar y reflexionar qué pasaría si se poseen referencias que comprueban que «Las Meninas» de Diego Velázquez encierran un oscuro secreto astrológico o que no fue la Virgen la que apareció en Fátima.

Como se puede advertir, se trata de una obra que explora el pasado de una forma original y consigue que, en el presente, refloten antiguas incógnitas capaces de llevar a numerosas personas a realizarse cuestionamientos sobre los conocimientos acumulados a lo largo de sus vidas.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.