Resumen de Eclipse

Aquellos lectores que, hace tiempo, descubrieron en las librerías un material creado por la escritora estadounidense Stephenie Meyer cuyo título, en español, era «Crepúsculo», no querrán dejar de leer este artículo de Poemas del Alma. Es que, en esta ocasión, la idea es hacer referencia al contenido de «Eclipse», la continuación del ya mencionado «Luna nueva» y la anteúltima propuesta de la saga que se completa con un cuarto libro, «Amanecer».

Así como estos párrafos resultarán de interés para los fanáticos de esta colección literaria, quienes aún no han leído ninguno de los tomos pueden encontrar aquí diversos datos que les permitirán descubrir si estas obras se adaptan, o no, a sus preferencias personales.

En esta tercera parte de la serie, los lectores son cautivados por las nuevas vivencias de Bella, cuya vida está en peligro porque un ser maligno se cruza en su camino sediento de venganza.

En este contexto que se completa con misteriosos asesinatos que se suceden en la región, la joven se verá obligada a optar entre mantener su vínculo con Edward o defender la amistad que existe entre ella y Jacob. Lejos de ser una decisión irrelevante, esta elección consigue inquietar a Bella porque, según sea el resultado, podría desencadenarse de forma definitiva la guerra entre los vampiros y los hombres lobo.

Como si este panorama no fuese suficiente, la protagonista deberá analizar una nueva cuestión de vida o muerte para después de su graduación, un acontecimiento que cada vez está más cerca.

Al igual que sus antecesoras, esta interesante novela de romance y fantasía que apareció por primera vez en 2007 será llevada a la gran pantalla, aunque para disfrutar la adaptación cinematográfica de «Eclipse» habrá que tener paciencia porque el estreno de esta película que todavía no ha terminado de rodarse, está previsto para mediados y/o fines de 2010.

Comentarios3

  • Elsy Alpire Vaca

    Interente noticia que mueve a buscar alguna obra de esta exitosa autora; bien digo y bien se que los avances de las mujeres es algo que ya no se duda por ninguna parte. Cuánto éxito en solo dos años, verdad? Gracias Julián por tu hermoso artículo. Elsy.

  • Carinitaah

    Para mi es el mejor libro de la saga, excelente...
    Con un poco de todo, y vemos distintas facetas de los personajes, con mas protagonismo para todos y no tanto Bella y Edward, Aunque obviamente siempre se centre en ellos (Cosa que me encanta jeje)
    Una excelente saga, La recomendaría siempre,
    Un Beso, Cariinitaah

  • Elisson

    Es el mejor libro de la serie y mucho más emocionante, la trama tiene mejor calidad y cada vez me enamoro de la historia, un beso de mi parte



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.